/

Meten combazo y roban 9 mil soles a empresa de cable en SJM

Meten combazo y roban 9 mil soles a empresa de cable en SJM- ADIO KARIBEÑA
Actualizado el 1 agosto, 2019

Giancarlo Andía


Usando una pesada comba, un grupo de delincuentes destrozaron el vidrio de la oficina de administración de una empresa que da el servicio de cable y robaron la suma de 9 mil soles. Las cámaras de seguridad del negocio, ubicado en San Juan de Miraflores, captaron el violento atraco.

FALSO CLIENTE

A una hora de cerrar la oficina, un hampón llega con la treta de preguntar por el servicio de cable. Son pocos los segundos que el delincuente necesita para sacar la pesada comba, escondida a la altura de su cintura y golpear repetidas veces el vidrio del mostrador. «La chica de atención al cliente se escondió rápido. Afortunadamente las esquirlas no la alcanzaron. El sujeto que usa la comba es el que coge el dinero y lo mete en una mochila», cuenta Jorge Díaz Celiz, gerente de la filial situada en la avenida Edilberto Ramos, sector de Pamplona Alta.

ROMPEN CABEZA A VIGILANTE

Otro ladrón golpeó con la cacha de su pistola Jover Aldo Benites Espinoza, vigilante del lugar que terminó con tres cortes y varios puntos por la herida. A esta persona también le robaron su arma y celular.  Unos vecinos grabaron con sus celulares la huida de los facinerosos, que suben a un carro negro con casquete de taxi con rumbo desconocido.

El dato

Para no ser identificados los ladrones mancharon con barro la placa del vehículo. La policía inició las pesquisas del caso, para dar con malandros.

RADIO KARIBEÑA banco
Nota Anterior

Detienen a empleado de banco que robó más de millón y medio de soles

RADIO KARIBEÑA perrito
Siguiente Nota

5 años de prisión por matar a perrito tirándolo del quinto piso

Lo último de EDICIÓN IMPRESA