/

«Mi experiencia favorita», dijo Paula Manzanal al recordar al bailarín Anthony Aranda

La modelo Paula Manzanal dejó a más de unos sorprendidos al confirmar que bailar con Anthony Aranda fue su mejor experiencia.

Actualizado el 28 diciembre, 2021

La modelo Paula Manzanal recordó en sus redes sociales cuando compartió el escenario con el polémico bailarín Anthony Aranda pues la influencer dijo que fue una de las mejores experiencias.





Como se recuerda el bailarín se hizo más famoso al protagonizar el ‘ampay’ con Melissa Paredes cuando ella aun se encontraba casada con Rodrigo Cuba.

Actualmente, el bailarín ya se luce compartiendo momentos con Melissa tras anunciar su divorcio con el jugador y al parecer la parejita apunta a iniciar una nueva relación.

Sin embargo, cabe señalar que el bailarín en su momento tuvo la oportunidad de salir también con la conocida influencer Paula Manzanal.

«Mi experiencia favorita del 2021», fueron las palabras de Paula Manzanal en sus historias de Instagram.

Recordemos que las cámaras del programa de Magaly TV: La Firme captaron a la chica Tulum junto al bailarín ingresando a su departamento en varias ocasiones. Inclusive, ambos no negaron sus saliditas. Por ello, ahora la influencer llamó la atención al compartir algunos videos junto al ‘Gato activador’.

Paula Manzanal y Fiorella Alzamora se vacilaron en ‘juerga’ con Omar Macchi

No pierden el tiempo y es que las modelos Paula Manzanal y Fiorella Alzamora bien pisaron suelo peruano se fueron a tonear de lo más lindo con su querido amigo Omar Machi.

Las cámaras de Magaly Medina fueron las que expusieron la ‘juerga’ de ambas modelos donde se les ve ir a un bar en Miraflores queriendo pasar desapercibidas pero no para los ‘chacales’ de la ‘Urraca’.

Mira también: Raúl Romero tras rumores de regreso a la televisión: “No está en mis planes”

Lo que causó sorpresa fue que Fiorella Alzamora se encontraba sin su esposo y fue la seguridad de Omar Macchi quien la hizo pasar a un box exclusivo en el cual se la paso grabando videos en sus redes sociales junto a Manzanal.

Sin embargo. la conductora lamentó que sus cámaras no hayan podido acceder al local donde estaban las modelos pues la entrada era solo por lista.

Nota Anterior

Shirley Arica deja reflexivo mensaje tras estar en Turquía: “Este año gané, amé”

Siguiente Nota

Susy Díaz confirma que pasó Navidad con Florcita Polo y Néstor estuvo en Chancay

Lo último de ESPECTÁCULOS