/

Paolo Guerrero: “Mi mamá le decía al entrenador que me saque cuando no jugaba bien”

El delantero aprovechó para agradecer por los mensajes de apoyo tras su lesión.

Radio Karibeña
Actualizado el 21 septiembre, 2020

El capitán de la selección peruana pasó el mes de inactividad tras lesionarse en un partido con la camiseta de Internacional de Porto Alegre. ‘El depredador’ aprovechó la oportunidad para agradecer y contar detalles de su relación con sus padres en sus inicios en el fútbol.



“A mi mamá y  a mi papá les tuve mucho respeto, siempre escuchaba, por más que yo fui chico y muy rebelde de niño, siempre traté de escucharlos y hacerles caso a lo que decían”, dijo Guerrero en una entrevista con Angélica Noriega.

En tanto, confesó que su padre le regañaba cuando tenía malos partidos o se conforma con el resultado. Él siempre le escuchó.

“Mi papá siempre era muy duro con sus palabras, pero duro cuando tenía un mal partido o, por ejemplo, estábamos ganando por 2 o 3 a cero y yo ya no quería jugar. Él me decía ‘todavía tienes tiempo para agarrar un libro”, sostuvo el delantero peruano.

“Para mí eso era lo peor que podía escuchar de mi papá y de mi mamá también. El otro día ‘Cucurucho’ dijo que cuando yo tenía un partido malo y no quería jugar, mi mamá era capaz de decirle o gritarle al jugador ‘sáquelo de la cancha, ya no quiere jugar”, agregó Guerrero entre risas.

El debut de la Selección Peruana en las Eliminatorias

Sin duda, Paolo Guerrero será una de las piezas que más extrañe la Selección peruana en sus compromisos frente a Paraguay y Brasil, por lo que todos aguardan que supere lo más pronto posible esta nueva prueba y regrese a defender la camiseta bicolor en 2021.

MIRA TAMBIÉN: Ladrones usan ‘patita de gallo’ para robar celulares en transporte público

Cuidado: COVID-19 puede provocar infertilidad o malformación del feto
Nota Anterior

Cuidado: COVID-19 puede provocar infertilidad o malformación del feto

radio-karibeña-personal-salud-covid-19
Siguiente Nota

COVID-19: Personal de salud felicitó a un paciente con oxígeno por su cumpleaños

Lo último de ACTUALIDAD