/

Michelle Alexander chotea a Alondra

Actualizado el 3 febrero, 2017

Luego que el programa ‘Amor de verano’ mostrara unas imágenes en las que se ve a Alondra García Miró ensa­yando pole dance y luego de ello, la conductora del mencionado espacio, Tilsa Lozano, dejara entrever que esto se debería a que probablemen­te la ‘ojiverde’ estaría practicando estos sensuales pasos de baile para protagonizar ‘Colorina’, Karibeña se comunicó con la productora de televi­sión, Michelle Alexander, quien es la encargada de dirigir esta telenovela, y tajantemente dijo que nadie des­plazará a Magdiel Ugaz, en su papel, porque “los planes son los mismos”.



-David Villanueva comentó a Karibeña que Alondra grabaría esta semana un piloto para una nueva serie ¿está en este proyecto?

No, yo no tengo nada que ver con eso. No sé quién lo estará haciendo.

-En el programa ‘Amor de verano’ dieron a enten­der que la nueva ‘Colorina’ sería Alondra ¿es cierto?

Yo no tengo nada que ver con el tema de Alon­dra, ni con el piloto que le están ha­ciendo. El pro­yecto de ‘Colorina’ se hace en paralelo con ‘Mujercitas’, en mayo empieza y no voy hablar más del tema porque ‘Colorina’ está  cerrado y los planes son los mismos.

Todo ese tema del piloto yo tam­bién lo he escuchado, (el debut en la actuación) de Alondra, pero debe ser con otra producción.

-¿Cree que Alondra tiene futuro en la actuación?

No conozco a Alondra, no tengo el gusto de conocerla y no podría opinar al respecto sobre sus condiciones actorales. Sé que es una chica linda y con mucho ángel, pero de ahí no la conozco.

-Tilsa Lozano dijo que Milett Figue­roa habría sido retirada de ‘Colorina’ porque ningún auspiciador quería invertir en la telenovela por su mala imagen.

No sé. Yo no puedo comentar lo que Tilsa diga. No sé por qué lo dice, pero yo estoy trabajando con Milett en ‘Solo una madre’ y me está de­mostrando que quiere ser una buena actriz.

-La novela ‘Solo una madre’ viene arrasando en el rating

Estamos contentos con la acogida del público, somos líderes en nuestro horario y nada, contentos. El elenco es una fortaleza que tenemos, es una combinación de actores, ya cuajados, y jóvenes. Así que no se pierdan “Solo una madre” de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por las pantallas de América Televisión.

TAMBIÉN LEE

Nota Anterior

Karibeña te pone el desayuno

Siguiente Nota

Rafael raja de Melissa Loza

Lo último de EDICIÓN IMPRESA