Seleccionado Miguel Trauco habría iniciado una relación con Valeria Roggero

El lateral peruano estaría con la ‘sobrina’ de Jefferson Farfán, tras mostrar muchas coincidencias en redes sociales.

Actualizado el 14 septiembre, 2020

Uno seleccionado más. Valeria Roggero estaría en una relación con el jugador del Saint-Étienne, Miguel Trauco, pues habrían aparecido coincidencias en las publicaciones que muestran en redes sociales.





Según un programa de espectáculos, la ‘sobrina’ de Jefferson Farfán, antes de iniciada la cuarentena en el país, hizo sus maletas y se fue rumbo a Alemania para seguir con sus estudios. Sin embargo, unas recientes publicaciones en su cuenta de Instagram revelarían que ya no está en el país ‘germano’, sino en Francia.

También te puede interesar:
Paula Manzanal confirma que Sheyla y Luis Advíncula fueron «salientes»

Además, en una historia subida por Miguel Trauco, se ve que se fue de ‘paseo’ a la Torre Eiffel, donde se tomó una fotografía. Así mismo, Roggero publicó un post, estando en la misma ubicación que el jugador peruano, aparte de dejarse ver con un compañero del equipo de Trauco. ¿Coincidencias? Tal parece que, el lateral derecho, habría finalizado su matrimonio con Karla Gálvez Flores, con quien tiene un hijo.

No sería el primero

Como se recuerda, la ‘sobrina’ de Farfán ya ha estado en una relación con varios jugadores de la Selección Peruana. Ella saltó a hacerse conocida cuando se encontraba como pareja de Yordy Reyna. El ex jugador de Alianza Lima, mientras jugaba en Europa, fue enamorado de Roggero. No obstante, por los problemas judiciales que tuvo, terminaron.

Otro que también sintió debilidad por Valeria Roggero fue Anderson Santamaría. El defensa peruano fue captado en ‘salidas’ con la joven modelo. Sin embargo, tras el ‘ampay’ que tuvo Roggero donde fue captada saliendo de una discoteca con otra persona, el jugador dio por terminada la relación.

También te puede interesar: Jossmery Toledo: “Perdí la oportunidad de estar en EEG”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Dos menores se salvan de morir en incendio en La Victoria

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mascarilla a pilas ayuda a combatir la COVID-19 y los anteojos empañados

Lo último de ESPECTÁCULOS