/

Milena: «Yo también he sido víctima de maltrato físico y psicológico»

Actualizado el 25 febrero, 2019

El set de #YoCarlos tuvo de invitada a la colombiana Milena Zárate, quien dejó sorprendido a más de uno con las declaraciones que brindó. Carlos Cacho, siempre fiel a su estilo, no dudó en preguntarle por la actual pareja de su ex, Pilar Gasca, con quien se sabe no lleva una buena relación por los altercados públicos que han protagonizado.

“Sabe más de mi vida que yo misma (…) No me suma ni me resta”, de esta manera se refirió a las publicaciones en una conocida red social que lanzó criticando a la colombiana.

“No solamente ha sido una malcriada conmigo, sino también se ha metido con mi hija, y es algo que nunca se lo voy a pasar. En algún momento nos vamos a tener que cruzar”, sostuvo mientras expresaba su claro malestar

“Yo ando preocupada en otras cosas de mi vida, y con muchos proyectos gracias a Dios” fue lo que dijo al ser consultada sobre su faceta de empresaria, también indicó que había adquirido una tienda en el emporio comercial de Gamarra, además que venía alquilando otro stand. Narró que cuando se trata de su marca de ropa, ella es quien lleva a cabo todas las actividades, desde limpiar y ordenar, hasta pegar los afiches promocionales de su marca.

Señaló que en la actualidad viene resolviendo asuntos personales, además de tener proyectos en camino, que podrían ver la luz en un periodo de tiempo no muy largo.

También hablaron sobre la hija de Zárate, refiriéndose a ella de manera emotiva, resaltando el hecho de ser transparente, honesta, además añadió: “ella es una persona real, no anda en poses de fingida, además tiene el mismo genio que yo”.

También hablaron sobre Nicola

En la polémica entrevista, tampoco se pudo dejar de lado el tema sobre ‘La fiesta del terror’ donde los principales involucrados, Nicola Porcella, ‘Poly’ Ávila y Miss Trujillo vienen enfrentándose en las pantallas de televisión

“El sentarse en el Valor de la verdad, no le favoreció mucho, dejó más cosas en duda, que aclararlas”, sentenció cuando le pidieron su punto de vista sobre el chico reality, Nicola Porcella.

También se refirió al examen donde ‘Poly’ dio positivo por metanfetaminas  “La droga al cuerpo de Poly no creo que haya llegado sola”.  Además augura que seguirán saliendo cada vez más testimonios, porque este caso tiene muchos involucrados que faltan brindar su versión de los hechos, aunque vaticinó que vería a varios en declarando en los tribunales.

En un momento de la entrevista, se le notó un poco afectada, al confesar que en algún momento de su vida, también había sido víctima de violencia. “Yo también he sido víctima de maltrato físico y psicológico, a veces uno no se da cuenta realmente que está siendo maltratado”.

“No es fácil sentarse y declarar, sí, me intentaron violar o me drogaron, (…) tengo muchas cosas que no he denunciado por vergüenza”.

Nota Anterior

Fallece mamá de 'Chato' Barraza

Siguiente Nota

Daniela Darcourt y Salim Vera tuvieron altercado en el escenario

Lo último de ESPECTÁCULOS