/

Milena Zárate afirma que no llegó a hacer amigas en ‘Reinas del show’

Actualizado el 24 julio, 2021

La colocha Milena Zárate está decidida a imponerse en la pista de ‘Reinas del show’. Este sábado se enfrentará a Leslie Moscoso en un versus de salsa, donde promete que dejará chiquita a la bailarina de ‘El reventonazo de la chola’.





“A esta quinta gala llego totalmente reinventada y gracias a mi esfuerzo y disciplina estoy logrando cosas que, en otras temporadas, no logré. Me estoy dando cuenta que la competencia no es con las demás reinas, la competencia es conmigo misma”, manifestó.

Mira además: Susanita sorprende con «Me haces falta tú», nuevo tema de Corazón Serrano


–Esta gala tienes un versus contra Leslie Moscoso, ¿cómo lo estás afrontando?

Tengo horas y horas extras de ensayo, vamos a dar la pelea. Lo bueno es que me ha tocado salsa, que es un género que me encanta, así que lo voy a disfrutar. Y sé que Leslie también lo va a disfrutar, así que, al final, quien va a ganar es el público.

–Se ha hablado de algunos conflictos internos en el programa, ¿qué opinas al respecto?

Creo que todo está en cómo te lo tomes, si lo tomas de manera personal va a ser difícil. Esto es un programa de televisión, aquí no hemos venido a ser ‘Miss Simpatía’. Se van a presentar muchas cosas y todo depende de la manera cómo lo tomes y qué tan madura eres para poder afrontarlo, añadió Milena.

Nota Anterior

¡Te queremos ‘Bambino’! Esposa e hijas de Gianluca Lapadula lucen la 'Blanquirroja'

Siguiente Nota

¡BOMBA! Corazón Serrano lanzó 2da parte de su álbum "Tan solo tú"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA