/

Milena Zárate no pasa a Anthony Aranda: “me inspira mucha desconfianza”

La exparticipante de 'Reinas del show' dijo que el bailarín no es su tipo.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 diciembre, 2021

La colombiana Milena Zárate se dio espacio para referirse a Rodrigo Cuba tras su divorcio con Melissa Paredes. Asimismo, declaró que para ella, la relación de Melissa y su bailarín no tiene futuro.





“No es mi tipo de hombre. Si fuera casada o soltera, nunca me hubiera fijado en él. Me inspira mucha desconfianza, pero la que tiene que velar por eso es Melissa”, dijo sin pelos en la lengua Milena Zárate en conversación con un diario local.

Tambi´én puedes ver: Tula Rodríguez coquetea con Rodrigo Cuba: “Tú sabes de buen lomo”


Por otro lado, la empresaria le recomendó a la actriz que vaya con calma en este nuevo comienzo. “Si siente que él es la persona indicada, que lleve las cosas con calma y poco a poco. Finalmente, ya se separó. No existen los finales felices ni tristes, pero sí los nuevos comienzos. Lo importante es cómo se siente. Que trate que su hija no se vea envuelta en esto”, expresó.

«Que no haga eso», Milena afirma que comunicado de Melissa deja mal a ‘Gato’ Cuba

Al parecer Milena Zárate no estaría muy de acuerdo con la actitud que está tomando Melissa Paredes a raíz de su ampay ya que publica contenido en sus redes sociales que puede prestarse parea malos comentarios. «Yo creo va más por ahí, inclusive, de pronto ella se vio obligada a lanzar ese comunicado, hasta por cuestionamientos de él mismo”, inició diciendo Milena.

También te puede interesar: Said Palao se despide de EEG para participar en Campeonato Nacional de Judo

Pues el último fin de semana fue el cumpleaños de la hija de Melissa y Rodrigo y ambos lucieron juntos en sus redes sociales por el bien de la pequeña para confirmar a la opinión pública que como padres siguen dándole todo el amor que se merece su hija.

“Vimos la incomodidad al momento que están cantando (en el cumpleaños de la hija de ambos), la incomodidad que se refleja a todas luces, de él de ambos y que ella todavía lo publique”, añadió haciendo referencia a la imagen de Rodrigo Cuba en las redes de Melissa.

Mira también: «Tiene que respetar», Magaly le manda su ‘chiquita’ a Melissa Klug por chotear a Youna

Radio Karibeña
Nota Anterior

Tula Rodríguez coquetea con Rodrigo Cuba: “Tú sabes de buen lomo”

Siguiente Nota

"Sí, estoy soltera", dijo Susana Alvarado confirmando que está 'suelta en plaza'

Lo último de ESPECTÁCULOS