¡Canta y encanta! Milett Figueroa: «Yo estudié un año canto»

La guapa modelo se pronunció respecto a su última presentación y afirma que esta preparada para una final y llevarse la copa

Actualizado el 9 junio, 2021

Milett Figueroa se lució el último sábado en su presentación en el programa ‘El Artista del año‘ en el que se enfrentó a Pamela Franco, dicho sea de paso, la bella modelo salió victoriosa.





Sin embargo, ha recibido algunos comentarios negativos por algunos seguidores y personas conocidos del medio afirmando que Milett no posee los dotes necesarios para dedicarse al canto.

“Estuve estudiando hace un año pero la experiencia en un escenario es invaluable, recién tengo la oportunidad de poder dar lo mejor de mí gracias al Artista del año”, afirmo la guapa modelo.


Mira también: Patricio Parodi ‘incómodo’ por el regreso de Pancho Rodríguez

Respecto a la última caída que tuvo en su última presentación mencionó que el piso resbaloso le jugó una mala pasada pero que supo manejar la situación satisfactoriamente.

Asimismo recordó que este sábado se juega la final en competencia y dijo que si le toca ser eliminada se irá tranquila sabiendo que dio lo mejor de ella en cada gala.

«Todos los participantes queremos ganar, pero lo primero es pasar la semifinal. Lo más importante es haber dado todo lo mejor y demostrarme que querer es poder», dijo la modelo en alusión a la posibilidad de ganar la competencia.

MIRA TAMBIÉN: ‘Chikiplum’ sueña con ganar El Artista del Año: “Anhelo alzar la copa”

Pamela un duro contrincante

Por otro lado, señaló que la reciente mamá Pamela Franco será «un hueso duro de roer».

«La competencia es leal y al final el jurado elegirá entre las dos. Segura que daremos todo lo mejor, dejaremos la piel en la pista»

Radio Karibeña
Nota Anterior

Pancho Rodríguez confiesa que sigue siendo el íntimo de Yahaira: “Ella es increíble”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Todos necesitamos trabajar”: Tepha Loza no tiene problemas por el regreso de Pancho a EEG

Lo último de ESPECTÁCULOS