/

Militar chamo se le escapa un tiro y muere mientras mantenía relaciones sexuales en su auto

Según contó su acompañante, iban a practicar sexo oral cuando accidentalmente, Jorge activó su arma que le costó la vida.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 noviembre, 2021

Jorge Edwin Ramírez Zambrano de 47 años de edad, un funcionario activo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, falleció después de que se accionó su arma por error mientras mantenía relaciones sexuales en su auto. Su pareja ocasional, señaló que cuando iba a realizar el acto, accidentalmente el arma se ‘prendió’ y terminó matándolo.





También puedes ver: Joven disfrazado de ‘Joker’ acuchilló a más de 10 pasajeros de un tren

Se registró que cuando se encontraban en el interior de una camioneta, Manzano le causó una herida en la región interna y posterior del muslo derecho, lo que le produjo la muerte.

Autoridades aún investigan la causa de la muerte del agente especial de la Dgcim a honores, Jorge Edwin Ramírez Zambrano. El hombre no presentaba registros ni solicitudes judiciales.

También te puede interesar: Ethel Pozo: Ex esposo habla sobre relación de Julián Alexander y sus hijas

“¿Cómo le explico a nuestro hijo?”: El desgarrador mensaje de la novia de Octavio Ocaña

Desde que Octavio Ocaña se fue de esta Tierra, ya nada es como antes para su novia, Nerea Godínez, que quedó destrozada tras el fatídico final del actor. En una reciente publicación, la prometida de Ocaña hizo una dura reflexión que conmovió a todos los usuarios en redes sociales.

Después de conocer de la pérdida de Octavio, se supo también que estaba comprometido con Nerea Godínez, quien tiene un hijo y este creo un lazo sinigual con el actor. Pese a tener un vínculo sanguíneo, Octavio se comportó siempre como un padre para el menor de cuatro años.

“Quisiera encontrar la manera correcta de explicarle a nuestro hijo tu ausencia, la falta que harás en nuestro día a día. Que su papá ‘Tavo’ ya no va a regresar a casa. Tal vez no entienda aún el significado de lo que pasó. Él simplemente no volverá a verte nunca más y eso hace que mi despedazado corazón se rompa aún más”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Julián dedica mensaje de aliento a Yiddá tras confesar que es autista: “Estoy muy orgulloso de ti”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Joven disfrazado de ‘Joker’ acuchilló a más de 10 pasajeros de un tren

rulitos-aplaude-brenda-karibeña
Siguiente Nota

‘Rulitos’ aplaude la relación de Brenda y Julinho: “Ahí sí, no hay bailarín que vaga”

Lo último de MUNDO