//

Millonario árabe viene a Lima por el cumpleaños de Sheyla Rojas

RADIO KARIBEÑA sheyla rojas
RADIO KARIBEÑA sheyla rojas
Actualizado el 7 agosto, 2019

No se olvidan. A través de su Instagram, la conductora Sheyla Rojas compartió una foto donde posa frente a un espejo y escribió: “Al final solo nos arrepentimos de las oportunidades que no aprovechamos cuando se presentaron”, generando que el millonario libanés Fidelio Cavalli confiese que visitará Lima.

«Te veo pronto”, comentó Fidelio acompañando la publicación con una bandera de Perú, mientras que ‘Shey’ ‘Shey’ no pudo ocultar su emoción y le prometió a su billetón hacerle un tour para que conozca nuestra gastronomía. “Ceviche, pisco sour, tortitas de choco, chicha morada, etc y todos los postres, ¡uf! Estoy emocionada de que me hagas muy feliz”, posteó.

En otra publicación  de la conductora de televisión, el libanés manifestó que se encuentra ansioso por llegar a tierras peruana, para celebrar el cumpleaños (26 de agosto) de la animadora. «Yo también. Estoy contando los días, bebé», respondió la rubia.

“NO LE HAGO DAÑO A NADIE”

Por su parte, la figura de América televisión, realizó un enlace con el programa ‘En boca de todos’ y afirmó que en su cumpleaños recibirá una gran sorpresa, pero no quiso hablar de Fidelio, pues aseguró que aprendió a no hablar de su vida privada.

“En este tiempo he aprendido a guardarme las cosas.  Mi vida personal y profesional siempre ha estado expuesta y soy una mujer que hace su vida sin hacerle daño a nadie”, dijo Sheyla.

Al preguntarle si en su onomástico pasara con el millonario, contestó: “no sé, se viene una sorpresa”. Para después poner el ‘parche’ y asegurar que ella se hace cargo de todos sus gastos. “Trabajo y me saco la mugre por mi hijo, mi familia y por mí, he visto comentarios desatinados y sigo trabajando”, añadió.

Bartola pide respeto y baja el dedo a imitadores - RADIO KARIBEÑA
Nota Anterior

Bartola pide respeto y baja el dedo a imitadores

Atraco de película en la Casa de la Moneda de México - RADIO KARIBEÑA
Siguiente Nota

Atraco de película en la Casa de la Moneda de México

Lo último de EDICIÓN IMPRESA