/

Minivan se estrella y mueren dos primos en Panamericana Norte

Minivan se estrella y mueren dos primos en Panamericana Norte
Actualizado el 5 junio, 2019

Dos primos murieron luego de chocar su Minivan contra un poste y dar varias vueltas de campana en la intersección de la avenida Universitaria y la Panamericana Norte en Los Olivos. Las víctimas no llevaban puesto el cinturón de seguridad del vehículo, saliendo volando varios metros por el fuerte impacto.

La tragedia ocurrió a los pocos minutos que Mario Alfonso Celarayan Gonzalo (28), su primo Jonathan Cueva Gonzalo y un amigo de ambos, Junior Villanueva Caspa (26), salieran de sus viviendas.

Hacia las 4 de la mañana, a bordo de la minivan de placa A8H-811, en la curva que une la vía Universitaria con el Trébol de la Panamericana Norte, el vehículo se despista, para chocar aparatosamente contra un poste de alumbrado público y dar varias vueltas de campana.

DESPEDIDOS

Mario y Jonathan salieron disparados de la unidad para estrellarse estrepitosamente con la pista, muriendo ambos en el acto.

En tanto, Junior Villanueva, que viajaba en la parte trasera de la minivan, rebotó muchas veces dentro de la misma, terminando con múltiples lesiones.

Personal policial y peritos llegaron a la escena para remover los restos del carro y levantar los cadáveres de los primos. Los familiares de los fallecidos evitaron dar declaraciones a los medios de comunicación.

EL DATO

Una versión señala que la minivan fue cerrada por un carro, haciéndola estrellar con el poste. Otra refiere que el vehículo era conducido a toda velocidad y que la humedad de la pista, por las lloviznas de la madrugada, lo hizo patinar.

Cielo Torres le canta a mujeriegos en su videoclip ‘Loca’
Nota Anterior

Cielo Torres lanzó su videoclip ‘Loca’

Profesora que atropelló a sus alumnos dice “Me puse nerviosa y aceleré”
Siguiente Nota

Profesora que atropelló a sus alumnos dice “Me puse nerviosa y aceleré”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA