Mónica Cabrejos dio positivo al virus, informó “Al sexto día”

A través de redes sociales, la producción del programa reveló la situación de su conductora

Actualizado el 9 abril, 2021

Una más. La conductora de televisión, Mónica Cabrejo, ha dado positivo para la COVID-19 por lo que se encuentra guardando cuarentena como medida de seguridad y evitar contagios.





A través de redes sociales, la producción de “Al Sexto Día” informó que la comunicadora se infectó del coronavirus. De manera inmediata, el canal ha acatado los protocolos de seguridad establecidos por el Minsa.

También te puede interesar: “Ha sido una sorpresa para todos”: Antonio Pavón sobre separación la ‘Urraca’


“Nuestra conductora de “Al Sexto Día”, Mónica Cabrejos, ha dado positivo para COVID-19. Por ello, hemos tomado las medidas y protocolos de biosegurdad pertinentes establecidos por el Ministerio de Salud”, se lee en comunicado que envió el equipo del programa.

Asimismo, la producción del espacio mencionó que, a pesar de no estar al 100%, la conductora de espectáculos estará dando detalles de cómo está sobrellevando la enfermedad y cómo se siente.

“Este sábado 10 de abril, tendremos una edición especial donde Mónica contará detalles sobre su estado de salud. Agradecemos desde ya su solidaridad”, finaliza el documento enviado.

También te puede interesar: “Chabelita” le responde a Karla Tarazona: “Soy natural y joven aún”

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘La Roca’ recibe fuerte apoyo para ser el próximo presidente de los Estados Unidos

Siguiente Nota

Ricardo Morán alista charla “¿Cómo decirle a mis papás que soy gay?”

Lo último de ESPECTÁCULOS