/

Monique Pardo jala orejas a ‘Apoteósico’ por rajar de Gisela: “Es un traidor”

Actualizado el 1 junio, 2021

Luego de enterarse que su amigo Aldo Díaz, el popular ‘apoteósico’, fue despedido de ‘El artista del año’, Monique Pardo le dio la razón a Gisela Valcárcel y calificó de “traidor” al animador pues “no debió hablar mal” de la rubia.





Monique lamentó que Díaz se quede su trabajo, sin embargo contó que en más de una oportunidad le aconsejó evitar dimes y diretes. “Mil veces le aconsejé, él estaba bien dolido porque no lo llamaron en un primer momento y prefirieron a Orderique”, comentó Monique. “No puedo negar que es un gran profesional, pongan a quien pongan nadie va a igual a ‘apoteósico’, pero es un traidor.

Mira además: Magaly sobre su matrimonio: «Hemos decidido trabajar para nunca más volver a separarnos»


Hasta conmigo se portó mal, una vez borracho dijo en una reunión que yo era su mujer y el Cuto Guadalupe, que conoce a mi esposo, casi lo voltea de cabeza por irrespetuoso”, recordó Pardo.

“Sé que para Aldo, Gisela es su reina y seguro lo agarraron en un momento de cólera, a veces a él se le escapa cada brutalidad pero adora a Gisela. Debería ir a buscarla y pedirle perdón de rodillas, espero que ella se calme y lo vuelva a llamar porque él es un gran profesional más allá de que es terco como una mula”, indicó Monique.

Entérate de más: Johanna quiere de vuelta a Pancho y Facundo: “Lo que dije antes estuvo fuera de lugar”

Nota Anterior

Magaly se reconcilió con Alfredo

Siguiente Nota

Alondra García Miró descarta separación de Paolo Guerrero

Lo último de EDICIÓN IMPRESA