Ricardo Morán emocionado por el cumpleaños de sus hijos: “Espero verlos cumplir todos sus sueños”

El productor dedicó un tierno mensaje en redes sociales.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 abril, 2021

El productor Ricardo Morán se encuentra más feliz que nunca disfrutando plenamente de sus hijos, quienes hoy 26 de abril cumplen un año más de vida. Morán compartió su alegría con sus seguidores.





Con una tierna fotografía en redes sociales, Ricardo Morán escribió cortas líneas pero con mucho mensaje en el que denota su inmensa emoción por ver crecer a sus hijos.

También puedes ver: “Que salga en sus stories y diga: sí, mi talento es fregarla”, destruyen a Yahaira


“Hace dos años vinieron al mundo para enseñarme a ser una mejor persona. Gracias Catalina y Emiliano. Feliz cumpleaños y espero tener vida para verlos cumplir todos sus sueños, como ustedes hacen realidad los míos cada día”, se lee en la publicación de Instagram.

La figura nacional, quien por el momento se encuentra alejado de la televisión, se mantiene bastante activo en redes sociales y así es como comparte su enorme felicidad.

Milett Figueroa feliz de volver a reality y jura está solterita

Tras tener una tibia reaparición como una de las participantes de la nueva temporada de ‘El Artista del Año’, Milett Figueroa comentó haberse sentido nerviosa y espera seguir creciendo en los próximos programas para demostrar su talento.

También te puede interesar: Jessica Newton la hace de cupido

“Estoy con mucha emoción de volver, para mí es una oportunidad estar en esta pista porque prueba la versatilidad de los artistas y después de todo lo que estamos viviendo en esta pandemia, ahora a darlo todo.

Sobre la vinculación sentimental con César Acuña, hijo del excandidato presidencial César Acuña, luego que la exesposa de este habló en el programa ‘Magaly TV, la firme’, la modelo y actriz no quiso opinar.

“Estoy acostumbrada que mi nombre esté vinculado a ciertas notas, pero de alguna manera es parte del camino que elegí y no es como el cuento de hadas que todo el mundo cree, es maravilloso porque puedes cumplir tu sueño como cantar, actuar y bailar.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa feliz de volver a reality y jura está solterita

¡URGENTE! Hallan nueva variante llamada C.37 del virus en Perú y Chile
Nota Anterior

¡URGENTE! Hallan nueva variante llamada C.37 del virus en Perú y Chile

Familiares de pacientes contagiados con el virus intentan tumbar puerta de Hospital
Siguiente Nota

Familiares de pacientes contagiados con el virus intentan tumbar puerta de Hospital

Lo último de ESPECTÁCULOS