Mototaxista muere tras ser embestido por bus interprovincial

El mototaxista al presentar signos de vida fue trasladado al Hospital Belén, donde lamentable falleció al no soportar las graves lesiones.

Actualizado el 2 octubre, 2020

Un lamentable hecho se registro en Lambayeque. Esta vez un mototaxista murió tras ser embestido por un bus de transporte interprovincial, cuyo chofer realizó una arriesgada maniobra para evitar chocar con otro vehículo menor, en el distrito de Jayanca.



El lamentable accidente ocurrió en el kilómetro 42 de la carretera Panamericana Norte Antigua, a la altura del caserío El Márquez. El bus interprovincial de placa D8U-967 de la empresa Sol Peruano, manejado por Henry Paúl Torres Alcántara (29), partió la noche anterior de la ciudad de Lima y tenía como destino la ciudad de Tarapoto.

Además puedes leer: Agentes de la policía construyen casa para un abuelito de 82 años


EL CONDUCTOR SE MANIFESTÓ

El conductor del bus manifestó a la policía que un vehículo menor apareció de manera intempestiva, por lo que al tratar de esquivarlo terminó ingresando a un descampado donde embistió la mototaxi de matrícula MA-8484, manejada por Homerito Lozada Sánchez.

El mototaxista al presentar signos de vida fue trasladado al Hospital Belén, donde lamentable falleció al no soportar las graves lesiones sufridas en la cabeza y otras partes del cuerpo. Torres Alcántara quedó detenido y trasladado a la comisaría de Jayanca para las diligencias correspondientes; así como el bus mientras que los pasajeros continuaron su destino en otro vehículo.

PUEDES VER TAMBIÉN: Sujeto que cometió tres asaltos es condenado a 35 años de prisión

Nota Anterior

Preocupación en Argentina por un posible contagio de Maradona por COVID

Siguiente Nota

Congreso aprobó ley de reprogramación y congelamiento de deudas