Mujer ‘ampaya’ a su marido con la amante y la baja de la moto de los pelos

La mujer no pudo contener el enojo de haber visto a su esposo junto con otra persona, por lo que desató su furia con ella.

radio-karibeña-hombre-moto-amante
Actualizado el 19 diciembre, 2020

Una mujer protagonizó una escena en una calle de Cali, Colombia, luego de que descubriera a su marido y a su amante encima de una moto. Ella no tuvo mejor idea que arrastrar a la ‘otra’ de los cabellos hasta el suelo y todo quedó registrado en video.





Si bien es cierto los hechos tuvieron lugar apenas la semana pasada, fue recién hasta esta que se hizo viral ya que la fuerza con que la mujer enfrenta a la amante dejó con la boca abierta a más de un internauta en redes sociales.

Pese a que todo sucedió en cuestión de segundos, la policía no pudo detener la agresión de la mujer y solo optaron por arrestarla una vez que lograron separarla de la otra.


Mira también: Expulsan a familia del avión porque niña de 2 años no quería usar mascarilla

“De la alegría al llanto, así quedó registrado el momento en que una dama baja a una mujer de la moto de un hombre, quien al parecer sería su pareja. Por fortuna, la policía intervino. La afectada se subió nuevamente a la moto”, escribió un usuario en Twitter.

Pese a que la acción de la mujer fue duramente criticada en el lugar de los hechos, en internet se generó polémica debido a que algunas mujeres indicaron que no hacía falta echarle toda la culpa a la amante y no a su esposo.

¿Tú qué opinas?

Mira también: Novia rechaza anillo de casi 3 mil euros por ser “demasiado barato”

Nota Anterior

Diez exministros defienden a Vizcarra

Siguiente Nota

Chorean camionetón pero los chapan

Lo último de VIRALES