/

Mujer convive con su esposo y su amante, los 3 desean llegar juntos a la vejez

Una mujer en Brasil decidió no cerrarle las puertas del amor a ninguno de los hombres a los que amaba por lo que ahora convive con ambos

Actualizado el 20 octubre, 2021

Una mujer decidió tener una relación a la ‘moda’ conviviendo con su esposo y su amante, los 3 han sabido llevar de manera correcta la convivencia e incluso se distribuyen las tareas del hogar como un equipo.





Ese es el caso de Andreza, una mujer proveniente de la ciudad Parnaíba, Brasil, que se hizo conocida hace poco por su curiosa historia: vive en la misma casa junto a su esposo y su amante.

También puedes ver: Sheyla Rojas quiere agrandar la familia con ‘Sir Winston’


La mujer explicó que ninguno de los dos tiene la etiqueta de “marido” o “amante“, pero que ella siente que ambos son el amor de su vida, por lo que se siente muy feliz compartiendo su techo con Reinaldo y Mirando.

Además, vivir juntos los tres les ha permitido poder dividirse las tareas domésticas, como lavar platos y hacer el aseo, y también poder ahorrarse en gastos, como cuentas y facturas de agua, luz y gas. Incluso, dijo que dormían en la misma cama.

La mejor solución

Como es de costumbre en la cultura popular, cuando una persona es infiel suele ser el término de su relación, a menos que la perdonen. Pero para Andreza eso no fue complicación, ya que tomó de inmediato la decisión de conversar con ambos y hacerles la propuesta de vivir juntos.

“La gente incluso lo puede encontrar extraño, pero si amas a dos personas y no puedes optar solo por uno ¿Cuál sería la solución? Vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo“, dijo ella.

Al comienzo para los dos hombres fue extraño tener que compartir el mismo lugar, pero con el paso del tiempo supieron acostumbrarse y ahora se ayudan mutuamente en todas las tareas domésticas. De hecho, aseguraron que quieren vivir con ella hasta la vejez.

Mira también: TikTok borra cuenta de la ‘compañere’ que lloró luego de que no la trataran como ‘no binaria’

El caso de Andreza ha rebotado en los medios e incluso algunas mujeres y varones quieren seguir su ejemplo ya que compartirían gastos de la casa y todo sería más organizado de la misma manera el amor seguiría primando en ese hogar.

Nota Anterior

"Estás loca, no hay forma", Patricio niega tener algo con Luciana a Flavia Laos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Karla Tarazona sorprende a Maricarmen con zapatos Gucci para su bebé

Lo último de PRINCIPALES