/

Mujer es asesinada por su pareja  en el Callao

Actualizado el 9 abril, 2020

Ni el Estado de Emergencia detiene los feminicidios. Una mujer fue asesinada de varias puñaladas por su pareja, con la que vivía en un cuarto alquilado en el Callao. La víctima, María Teresa Palacios Quispe de 44 años, usó sus últimas fuerzas para sindicar a su asesino, José Luis Soto Cubas de 33 años. El sujeto fue detenido, pero negó haber cometido el crimen. «Ella se autolesionó», le dijo a la Policía.


Piden ayuda

La alerta la reciben policías de la comisaría de Playa Rímac, cuando la noche del martes patrullaban por la cuadra 46 de la avenida Prolongación avenida Perú y ven a dos mujeres corriendo en busca de apoyo. Los policías llegan hasta la Mz. F13, lote 09 del 4to sector de Bocanegra, para subir hasta el cuarto piso del lugar. Es al final del pasillo donde encuentran a María Teresa, en medio de un charco de sangre y con dos amigas que trataban de controlar que no pierda la conciencia. «A ella la atacó su pareja. El asesino está adentro, en el cuarto», advirtieron mujeres.

Agonizaba

A pocos metros de la agonizante víctima, fue hallado un cuchillo de cocina con mango de madera y manchas de sangre, presunta arma usada en el crimen.

José Luis Soto fue ubicado dentro del cuarto, procediéndose con su detención.   «Estábamos peleando y de un momento a otro, ella se autolesionó», expresó como parte de un interrogatorio preliminar, el acusado.

El dato

Minutos después, la Policía confirmaría la muerte de la mujer, que llegó cadáver al hospital Luis Negreiros Vega. Soto Cubas, cuenta con una denuncia por hurto y fue puesto a disposición de la Depincri Bellavista.

Nota Anterior

Aumenta a 121 los fallecidos por COVID-19 en Perú

Siguiente Nota

“Afiliados no se aloquen con sus 2 mil soles”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE