Mujer llama a la Policía para confesar que asesinó a sus hijos

La mujer intentó matarse, pero, ante su fallido intento, prefirió entregarse a las autoridades

Actualizado el 17 octubre, 2020

De terror. Una mujer llamó a la Policía, pero su relato sorprendió a las autoridades, pues no esperaban que diga que había asesinado a sus 3 hijos. El aterrador hecho ocurrió en el distrito de Donaustadt en Viena.



Según informó un diario austriaco, la mujer de 31 años llamó para confesar que había matados a sus menores hijos asfixiándolo. Además, señaló que intentó quitarse la vida, tras matar a sus 3 niños, pero falló en su intentó de homicidio, por lo que prefirió entregarse a las autoridades y reconocer su crimen.

La Policía de Austria acudieron a la vivienda donde indicó la mujer cerca a Kagraner Platz, una estación de tren, y hallaron los cuerpos sin vida de los niños. Los fallecidos tenían las edades de 3 años y 8 meses.


También te puede interesar: ¡Terrible! Hombre intentó incinerar viva a su hija embarazada de 16 años

La hija de 9 años aún tenía signos vitales, por lo que fue llevada al hospital para que la atiendan. Sin embargo, unas horas después, se confirmó su muerte.

Según las autoridades, la mujer se había peleado recientemente con su pareja de 44 años, por lo que se separaron y dejó la casa.

«Se le impuso una orden de alejamiento, que finalizó a finales de septiembre y no se había extendido a una orden judicial temporal”, detalló la Policía.

Se pudo conocer que la mujer sufría de problemas psicológicos desde la llegada del tercer hijo y, con la reciente separación, habría sido el detonante para llevar a cabo el horrendo crimen.   

También te puede interesar: Joven revisa Google Maps y encuentra a su abuelita fallecida

Policía interviene bar con 15 personas consumiendo alcohol al interior- Radio Karibeña
Nota Anterior

Policía interviene bar con 15 personas consumiendo alcohol al interior

Siguiente Nota

María Pía feliz por alcanzar los 5 millones de reproducciones con “Like”

Lo último de VIRALES