/

Mujeres roban más de 4 mil soles de una galería en Gamarra

Mujeres roban más de 4 mil soles de una galería en Gamarra- Radio Karibeña
Actualizado el 30 septiembre, 2020

Tres avezadas mujeres robaron más de 4 mil soles de la caja registradora de una galería ubicada en el emporio comercial de Gamarra en La Victoria. De manera coordinada, las ladronas se hicieron pasar por compradoras para distraer al encargado del local y tomar todo el dinero.





TOMAN GAMARRA

Otra vez Gamarra en la mira de los delincuentes. Luego que a plena luz del día y en el horario de mayor atención al pública, el trio de ladronas llegara hasta la cuadra 15 de la avenida Isabel La Católica.


Primero dos de las mujeres demuestran interés por comprar varias telas de la tienda, para conseguir que el encargado deje su puesto y ellas distraerlo.

Entérate de más: Nueve meses de prisión preventiva para el asesino de policía

Esto es aprovechado por una tercera cómplice que sigilosamente se acerca hasta la caja registradora. Una cámara de seguridad graba a la fémina coger el dinero hasta en dos oportunidades, dejándose ver parte de su rostro. Con los billetes escondidos entre sus prendas, la ladrona abandona el lugar casi agachas.

DENUNCIA

“El fin de semana se metieron a un taller textil, ahora nos toca a nosotros. Esto nos afecta bastante porque venimos de una reactivación por la pandemia”, comentó uno de los propietarios que denunció lo ocurrido en la comisaría de Apolo.

El dato

Modalidad de falsos compradores se ha convertido en una de las más usadas por los ladrones. Días atrás en Comas, cuatro mujeres distrajeron a la dueña de un agente bancario para que una niña, llegue gateando y se lleve cuatro mil soles.

Nota Anterior

‘Chapo’ y ‘Lechón’ caen por extorsión

Joaquín Salvador Lavado, también conocido como Quino, falleció este miércoles 30 de setiembre a los 88 años en Argentina esta mañana.
Siguiente Nota

¡Triste pérdida! Muere 'Quino', creador de Mafalda, a los 88 años

Lo último de EDICIÓN IMPRESA