//

¡Nadie se salva! Este seleccionado peruano fue víctima de la delincuencia

Este futbolista fue una de las figuras de la 'Bicolor' durante la Copa América.

Actualizado el 24 julio, 2021

Uno de los futbolistas de la ‘Blanquirroja’ sufrió un robo a mano armada mientras estuvo con un familiar.





La delincuencia es un problema latente en el Perú. Hasta el momento no se ha conseguido controlarla por completo, a pesar de los avances que hay. Ni siquiera los distritos históricos y concurridos de Lima están exentos de esta situación.

Esta vez una de las víctimas fue un seleccionado peruano que defendió con mucha garra y corazón a la ‘Blanquirroja’. Estamos hablando del volante se la selección y sobrino de Paolo Guerrero, Sergio Peña.


Él se encontraba en el distrito de Barranco junto a uno de sus primos cuando fue abordado por dos delincuentes con armas de fuego. Ellos les apuntaron a la cabeza y afortunadamente solo sufrieron el robo de sus pertenencias, más no sufrieron ningún daño.

“Hola, acabo de sufrir un robo por dos ladrones quienes me apuntaron en la cabeza con una pistola. Se llevaron una cadena, un reloj y tres celulares. Esto ocurrió a la altura de (un supermercado) del Cortijo”, escribió Sergio Peña en redes sociales.

El seleccionado peruano hizo su descargo a través de ese medio y dio más detalles de la horrible situación que tuvo que vivir. Además, Peña lamentó que la delincuencia siga muy latente y presente en el Perú.

“(El asalto) fue aproximadamente a las 7:00 pm. Gracias a Dios, mi primo y yo estamos bien y solo estamos asustados. Lamentablemente estas cosas siguen ocurriendo en nuestro país”, finalizó Sergio.

Mire también: ¡Te queremos ‘Bambino’! Esposa e hijas de Gianluca Lapadula lucen la ‘Blanquirroja’

No funcionan las cámaras

Posteriormente, el sobrino de Paolo Guerrero se pronunció nuevamente en redes sociales, para contar que las cosas se pusieron peor tras el asalto. Sergio Peña contó que se acercó a la Municipalidad de Surco y le dijeron que ninguna de las cámaras de seguridad de la zona, estaban operativas.

“Íncreible. Fui a la Municipalidad de Surco y ninguna cámara de la zona funciona. Luego nos preocupamos por cosas que no tienen sentido. Íncreible, pero cierto”, expresó bastante indignado el futbolista.

Lee también: Magaly Medina a Macarena Gastaldo sobre precio de lujosos viajes: “No le mientan al público”

romina-y-jean-paul-se-van-del-Perú-karibeña
Nota Anterior

Romina y Jean Paúl se van del Perú: “Tenemos una buena propuesta de trabajo”

angie-anuncia-participacion-miss-sudamerica-karibeña
Siguiente Nota

Angie Arizaga anuncia su participación en concurso de belleza “Miss Sudamérica”

Lo último de DEPORTES