/

Natalie Vértiz ‘chotea’ a Nicola como padrino de su bebito y prefiere a la ‘Foquita’

¡Dinerito manda! Natalie puso el 'parche' a Nicola Porcella quien se había ofrecido como padrino de su próximo bebé.

Natalie Vértiz 'chotea' a Nicola como padrino de su bebito y prefiere a la 'Foquita'
Actualizado el 23 marzo, 2021

Natalie Vértiz está viviendo sus primeros días de embarazo como toda una reina, la ex guerrerita pasea de programa en programa para hacer alarde de su pancita. En su última aparición junto a Maju Mantilla y Tulita, la modelo choteó a Nicola y prefirió a la Foquito como padrino de su nuevo bebé.





MIRA TAMBIÉN: Clara Seminario sobre el posible acoso a “La Chuecona”: “El tiempo me da la razón”

Natalie sabe lo que quiere

Durante un segmento en el canal de Tula, Nicola estuvo bromeado con la esposa de Yaco Eskenazi, él hacia referencia al próximo bebé de la modelo e hizo una tremenda pregunta.


«¿Quién va a ser mi padrino? (es decir, el padrino del bebé). Mi tío Jefersson Farfán o mi tío Nicola Porcella», dijo Nicola.

«Eso está difícil, veamos, quizá los regalitos… Bueno me voy por la ‘Foquita'», dijo Natalie entre risas. Además confirmó que la madrina sería su cuñada, a quien se lo habría prometido.

Tras la respuesta Nicola solo optó por reír pues pese a quien le pese, el pelotero está pasando por uno de sus buenos momentos al retornar al equipo de sus amores, Alianza Lima.

MIRA TAMBIÉN: ¿No que se iba? Nicola regresa a Perú y acepta conducir programa digital

Yaco emocionado por bebé

Hace unas semanas Yaco fue entrevistado, le preguntaron si estaba preocupado o no sobre el sexo de su futuro bebito. Ante la pregunta el ex líder de lo leones se mostró animado pero contestó algo dubitativo.

«He pasado por etapas. Al comienzo del embarazo quería de alguna manera que sea mujer por la ‘parejita’ y que eso te da la posibilidad de cerrar, pero he estado soñando con un bebé hombre. Me encanta la idea que Natalie se quede como la reina de la casa», dijo emocionando a todos en el set.

MIRA TAMBIÉN: ¿Encontró nuevo amor? Shey Shey se pone romántica con fotito sexy

«Me gusta la idea que siempre tenga estos tres hombres que son capaces de dar la vida por ella. Yo doy la vida por mi madre y sería así», finalizó conmocionando a las conductoras presentes.

Al parecer el ex guerrerito habría atinado al destino, pues poco después se supo que su futuro bebé sería un varoncito. Ahora, él y Natalie completarán la familia con dos hermosos hijos.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Gato “Silvestre” también se habría aprovechado de ‘Dayanita’

¡Horror! Mujer asada con su pareja agarra 'rocón' y se lo lanza
Siguiente Nota

¡Horror! Mujer asada con su pareja agarra 'rocón' y se lo lanza

Lo último de ESPECTÁCULOS