/

Natalie Vértiz continúa ejercitándose a vísperas del nacimiento de su segundo bebé

La bella Natalie se encuentra ya en la recta final de su segundo embarazo y a pesar de eso realiza sus rutinas para provocar un nacimiento por parto normal

Actualizado el 30 julio, 2021

Natalie Vértiz ha demostrado que a pesar de ya estar en la recta final de su tan esperado segundo embarazo aún tiene las energías y la motivación de ejercitarse para buscar el parto normal.





La esposa de Yaco Eskenazi se encuentra a la expectativa de ya tener a su bebé en brazos para alegría de su pequeño Liam que por fin tendrá un hermanito con quien jugar y hacerse compañía.

Sin embargo, a pesar de ya tener 9 meses la ‘ex chica reality’ ha mantenido sus rutinas de ejercicio para ayudarle a la pancita a lograr el parto normal que tanto anhela ya que de esa manera su recuperación será más rápida y podrá volver a su rutina diaria.


También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”

“Últimos entrenamientos con esta panzota! Todo julio he estado sin entrenar pero porque tenía viajes y compromisos y terminaba muerta! Pero hoy sí puse todo de mi parte y me siento increíble”, se lee en la publicación de Natalie.

Pues la guapa modelo a compartido cada proceso de su embarazo para que sirva de experiencia para las miles de mamitas que la siguen y ven en ella un referente en la etapa de gestación.

Aprobación de su doctora

Su doctora personal ha felicitado su iniciativa y sus fuerzas para continuar realizando sus rutinas ya que eso beneficia mucho al bebé y a ella para que se mantenga en continuo movimiento.

«En mi último chequeo mi doctora me felicitó por haber entrenado durante el embarazo! De hecho, con Liam no hice nada de ejercicio por miedo (mamá primeriza) pero el deporte es algo que es parte de mi vida desde hace 7 años! Así que no dejé de hacerlo durante el embarazo! Todo está encaminado por ese parto natural, Vamos con todo”, mencionó Vértiz.

Además se animó en hacer un llamado para que todas las mujeres que se encuentren gestando sea en el mes que sea no olviden realizar sus rutinas de ejercicio las adecuadas para su estado y así mantener al bebé sanito y en movimiento pues mientras la mamá se encuentra bien y activa de igual manera el hijo.

“Si yo puedo moverme con 9 meses de embarazo, tú también puedes mover tu cuerpacho! Vamos con todo”, finalizó Natalie Vértiz en su publicación.

bruno-pinasco-envia-mensaje-karibeña
Nota Anterior

Bruno Pinasco manda mensaje de solidaridad tras fuerte sismo: “Espero estén todos bien en Piura”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rosángela Espinoza emocionada al ver a Angelina Jolie en Venecia: “Me acerqué como loca”

Lo último de ESPECTÁCULOS