/

“Necesita un balón de oxígeno”, le dice Magaly a Yahaira tras concierto

Magaly tuvo fuertes calificativos para Yahaira Plasencia quien en concierto en vivo al parecer no tenía mucho aire para seguir cantando su éxito musical

Actualizado el 2 octubre, 2021

‘Le dio con palo’ la conductora de Magaly La Firme criticó a Yahaira Plasencia tras presentarse en un concierto en Punta Cana y atreverse a cantar a capela donde al parecer le faltaba un poco el aire a la salsera.





Con el afán de seguir promocionando su exitoso tema “Dime” en el ‘show case’ de Kamm, en República Dominicana la popular ‘Reina del ‘toto» se animó a cantar su reciente tema pero sorprendió a muchos al notar que al parecer no tiene mucha técnica vocal.

“No tiene físico para cantar una sola de sus canciones, claro, además ahí estaba sin el apoyo, cuando canta en Lima se apoya mucho de los coros, por eso es que cuando Sergio George se va a una presentación internacional, prefiere que ella cante con pista, así no le hace ningún papelón”, comenzó diciendo Magaly Medina.

La periodista se burló de la salsera tras señalar que no cuenta con el estado físico necesario para poder bailar y cantar a la vez.

“Me angustio de verla. No puede moverse ni dar un paso a la vez. Da vueltas para que no nos fijemos en la voz sino en su trasero. Da ganas de decirle a la persona que está grabando: ‘Ya corta, déjala que respire a la pobre’. Se va poner morada. Un balón de oxígeno a la Yaha cuando cante”, señaló en medio de carcajadas.

Se iría a residir en Estados Unidos

Como se sabe la cantante habría mencionado anteriores veces que desea irse a vivir temporalmente a los Estados Unidos para que se siga dedicando a fondo a su carrera musical de la mano de Sergio George quien es el que la ha conseguido grandes oportunidades artísticas.

Mira también: Vania Bludau no descarta en convertirse en mamá: “Todo a su tiempo, en algún momento”

Estoy contenta porque mi trabajo está dando resultados, creo que pasito a pasito se está logrando que programadores, tan importantes de Puerto Rico, Colombia, México sepan mi nombre, conozcan mi música, para mí eso ya es bastante, todo suma a mi carrera”, dijo la artista a medios locales.

Nota Anterior

Consejo de Estado está realmente bien asustado

Siguiente Nota

Precio del balón de gas está por las nubes

Lo último de ESPECTÁCULOS