//

Nickol Sinchi confiesa que su vestido se rompió en pleno concierto online

radio karibeña - nickol
Actualizado el 13 julio, 2020

¡Se le rompió! La cantante recordó cómo es que, mientras estaba en medio de un concierto virtual, su vestido le jugó una mala pasada

¡Rochesazo! Nickol Sinchi, una de las vocalistas de Corazón Serrano, confesó a través de sus redes sociales cómo es que, mientras estaba en pleno concierto virtual, el vestido que llevaba puesto no soportó más y se rompió en vivo.

Desde su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Tomando cerveza’ narró cómo es que un accidente le hizo pasar ‘tremenda palta’ mientras que, con la agrupación, daban un concierto online.

Mira también: Jenko les ‘tira barro’ a Nicola y a Guty y le pide chamba a productora de Televisa

En medio de épocas de pandemia, Corazón Serrano es una de las orquestas que manifestó que son tiempos de cambio y hay que reinventarse, es por esa razón que, desde hace unas fechas, vienen dando una serie de shows en vivo a distancia.

El primero de todos los que vendrán se dio este domingo y dentro de los participantes estuvieron Yrma Guerrero, Lesly Águila, Nickol Sinchi, Ana Lucia Urbina, Susana Alvarado, junto con otros ocho músicos más.

Por tratarse de un show en línea, el costo de ‘entrada’ fue de tan solo 20 soles cada uno, por lo que fue muy sencillo poder unirse y escuchar a las vocalistas en vivo.

«En medio del evento se me rompió el vestido, pero no importa. Gracias a todos por conectarse», expresó la cantante, tomando la situación con humor, después de todo.

ESPECTÁCULOS DIFERENTES

Al tratarse de momentos para reinventarse, la agrupación ha manifestado que los conciertos que se den de manera virtual tendrán una estructura diferente, dándole un plus a diferencia de los espectáculos a los que la gente ya está acostumbrada a asistir normalmente.

En estos nuevos shows, los asistentes no solo podrán escuchar música en vivo, sino también mandar saludos, interactuar en tiempo real, así como también enviar fotos con la familia, que serán emitidas en la pantalla.

¿Te apuntas?

Mira también: Magaly Medina decidida: “Lo siento, seguiré trabajando”

Karibeña | Peruano en China
Nota Anterior

Peruano es parte del equipo científico que busca la ‘supervacuna’ en China

Siguiente Nota

Policía Nacional frustra robo a mano armada a farmacia en SMP

Lo último de ACTUALIDAD