//

Nicola Porcella deja a Romina y se vacila con Doménica

Nicola Porcella
nicola
Actualizado el 7 mayo, 2019

Luego de oficializar a Romina Lozano, Nicola Porcella se fue de juerga con unos amigos mientras que la ex reina de belleza dormía. Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores de Nicola, fue que estuvo muy bien acompañado de Doménica Delgado, pues a través de sus historias de Instagram, la rubia no dudó en compartir diversos videos de la tremenda juerga.





“Lo de Doménica  pasó porque estaba cansada ese día. No me molesta que ella haya subido a su cuenta de Instagram los videos de la juerga, como tampoco me molesta la amistad que ellos tienen. Yo también puedo tener amigos y no puedo prohibirle a nadie que tenga una amistad con alguien. Creo que las cosas si las vez de una manera diferente las vas a tergiversar”, comento Romina en ‘Mujeres al mando’.

Romina confesó que no siente celos de la rubia, pues forma parte del círculo de amigos del fortachón.  “Son temas que él y yo ya hablamos, los temas de dos se arreglan entre dos porque antes de suponer tienes que preguntar, yo cuadré fechas. Todo entre nosotros está bien”.


Finalmente, Romina aclaró que no le gusta que le digan ‘bebecita’, tal como Nicola llamaría a todas sus salientes. “Yo nunca he sido una bebecita, me gusta la canción que se llama ‘bebecita’ pero no que me digan así”, acotó.

Nota Anterior

Tula Rodríguez: “No voy a permitir que dañen a mi hija”

Siguiente Nota

Paolo Guerrero pediría millonaria cifra como reparación civil por contaminación en Swissôtel

Lo último de EDICIÓN IMPRESA