Nicola Porcella reaparece en televisión mexicana con rutina de ejercicios

El chico reality goza de una gran aceptación en México y se prepara para el reinicio de Guerreros 2020

Actualizado el 7 octubre, 2020

Nadie es profeta en su tierra. El chico reality, Nicola Porcella, está atravesando el mejor momento de su carrera televisiva. Ahora en México, goza de un gran público que lo sigue, tras su participación en Guerreros 2020.



Con el término del reality, Nicola Porcella ha decidido vacacionar un poco y prepararse para la segunda temporada de Guerreros 2020. Sin embargo, el modelo peruano fue llamado por la casa televisora donde trabajaba, Televisa, para reaparecer en pantallas.

También te puede interesar: Paloma Fiuza congelará sus óvulos para ser madre más adelante


Nicola Porcella volvió a pararse frente a cámaras, pero esta vez para dar una rutina de ejercicios que puedan seguir desde casa. En el espacio, “Hoy de Las Estrellas” puso a los conductores a ejercitar las piernas, haciendo sentadillas, ‘lunges’ e isometría.    

“Estar en el mismo set con un icono de la televisión mexicana es un sueño. Gracias, Andrea Legarreta por la humildad y por siempre aconsejarme”, compartió Nicola en redes sociales.

También te puede interesar: Sheyla Rojas exige a auspiciadores que se retiren del programa de Magaly

El ex guerrero continúa ganándose un nombre en México. Se rumoraba que Nicola podría volver al país, tras el termino del reality mexicano. Sin embargo, con la confirmación de la siguiente temporada, el modelo seguirá apareciendo en canales aztecas.

A pesar de no volver al Perú a trabajar, Nicola sí busca regresar al país para ver a su familia. El chico reality ha estado alejado varios meses, por lo que quiere pasar momentos con sus seres queridos. Además, aquí se encuentra su pareja Alejandra Campaña, a la que extraña bastante, según ha dicho Nicola.

También te puede interesar: Anahí de Cárdenas comienza su recuperación, tras hacerse mastectomía

Nota Anterior

Paloma Fiuza congelará sus óvulos para ser madre más adelante

Siguiente Nota

Sheyla Rojas reaparecerá en televisión, tras demandar a Magaly Medina

Lo último de ESPECTÁCULOS