/

Nicola Porcella se defiende tras acusado de agresión: “En ningún momento la toco”

Chico reality lamentó reacción de su compañera porque le “le tenía mucho cariño”.

Actualizado el 14 agosto, 2020



Luego de ser acusado injustamente de haber agredido a su compañera Macky González en ‘Guerreros 2020’, el modelo Nicola Porcella se mostró decepcionado de la modelo porque mantenían una bonita amistad.

“En ningún momento la toco. No sé por qué ella reacciona así. Me da muchísima pena porque le tenía mucho cariño a Macky, le conté los problemas que tuve y sentí que se agarró de algo que no era justo. Me atacó todo el mundo”, indicó el fortachón.
Asimismo, el chico reality mandó tremenda indirecta a sus críticos en su cuenta de Instagram.  “No hablar mal de nadie es la mejor forma de hablar bien de ti”, escribió debajo de una foto donde se luce con mirada desafiante.

FANS LO APOYAN

Los seguidores del modelo le brindaron su respaldo y le dijeron que confían en su inocencia.

“Toda la manada te apoya”, “Mejor dicho imposible, para adelante y ánimo”, “Es muy cierto, Nicola. Te amamos estamos contigo, sabemos que tú eres inocente. Justicia para Nicola”, “Con fuerza y para adelante”, se puede leer en algunos comentarios dejados por los cibernautas.

Mira también: Jota Benz a Angie Arizaga: «Bésame como hace rato en el camerino”

“ME QUIERO IR A MI PAÍS”

Recordemos que cuando Nicola fue acusado de haber agredido a su compañera rompió en llanto y dejó en claro que nunca tocó a la modelo.

“Yo tengo una familia y no es justo. De verdad no tengo ganas de hablar, me quiero ir”, indicó bastante afectado Nicola.

“Me quiero ir a mi país. Esto no es justo para mí, yo vine acá a ganarme un lugar y no es justo que me acusen de algo que no he hecho”, añadió.

Mira también: J Balvin tiene coronavirus: “Han sido días muy difíciles”

SE DISCULPARON

Por su parte, los conductores de ‘Guerreros 2020’ se disculparon con el peruano por haberlo acusado de empujar a su compañera de reality.

“Te pusimos en una vitrina donde no has debido de estar, pero si yo escuchó que una de mis compañeras que dice: “no me empujes, Nicola”. Tuve que detener eso porque hay niñas viéndonos y las estadísticamente en México marcan que muchas mujeres pierden la vida al ser violentadas a causa de hombres y lo último que queremos ser es un ejemplo así”, dijo la presentadora Tania Rincón.

Mira también: Alejandra Baigorria a Said Palao: “¿Qué me dijiste en la orejita?”

Karibeña - China hombre positivo covid 2 veces
Nota Anterior

Hombre supera a la COVID-19 y se vuelve a infectar cuatro meses después

Siguiente Nota

Denuncian que Hospital Loayza cometió error y dio por muerto a paciente con COVID-19

Lo último de ESPECTÁCULOS