/

Nicola Porcella se rinde ante Laura Bozzo: ‘La admiro mucho’

El chico reality habló sobre Laura Bozzo y reveló su admiración por la conductora peruana.

Karibeña - nicola laura bozzo
Actualizado el 26 septiembre, 2020

La admira y no deja de decirlo. Nicola Porcella reveló en redes sociales la admiración que tiene por Laura Bozzo e incluso contó que lo había invitado alguna vez a su programa.



Y es que desde que Nicola Porcella indicó que regresaría al Perú, más de una seguidora le ha hecho algunas preguntas en redes sociales para conocer más de su paso por México.

Es así que, durante una serie de preguntas en redes sociales, donde quisieron conocer más de las personas a las que conoce Nicola, le preguntaron sobre la compatriota Laura Bozzo.

No te lo pierdas: Nicola Porcella negó tener una relación con Maripily Rivera

‘¿Conoces a Laura Bozzo?’, fue la consulta de su seguidora, por lo que el chico reality no dejó de expresar lo que siente por la peruana.

‘Sí la conocí y me invitó a su programa. La pasé espectacular. Es una gran persona, la verdad la admiro mucho por todo lo que ha hecho en el extranjero. Le mando besos’., fue lo que escribió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Laura agradeció el gesto de Nicola, compartiendo la historia con la respuesta de su admirador en las historias de su propia red social.

Como se conoce, Nicola Porcella fue para México a participar de un reality show, sin embargo este ya llegó a su fin y se conoce que pronto volverá a nuestro país.

Te puede interesar: Nicola regresa al Perú tras despedirse del reality Mexicano

Nota Anterior

Luis Suárez se puso la ‘9’ del Atlético de Madrid

radio-karibeña-esposa-policia-murio-comisario-hijo
Siguiente Nota

Viuda de policía asesinado por detenido: "Mi hijito le dijo 'no estás muerto, estás vivo papá'"

Lo último de ESPECTÁCULOS