/

Niño de 3 años muere a balazos en su fiesta de cumpleaños

Unos sujetos abrieron fuego contra la casa y una bala perdida acabó con su vida

Actualizado el 27 abril, 2021

De no creer. La fiesta de cumpleaños de un pequeño de niño de 3 años terminó de la peor manera, pues el mismo festejado falleció por un impacto de bala cuando se encontraba al interior de su casa de Florida, Estados Unidos.





El infante identificado como Elijah France estuvo muy feliz, ya que estaba celebrando su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, unos sujetos llegaron hasta la puerta de su casa con “varias armas semiautomáticas, incluido un rifle. Sin titubear, abrieron fuego contra el hogar del pequeño.

También te puede interesar: Nueva Zelanda realiza primer megaconcierto en plena crisis sanitaria


Lamentablemente, el niño de 3 años fue impactado por una bala. Rápidamente, los familiares lo llevaron al hospital más cercano, pero nada pudieron hacer, ya que las heridas dejadas eran profundas. Una joven de 21 años también resultó herida por los balazos.

Según la Policía, en el frontis de la casa se encontró más de 60 cartuchos. Las investigaciones continúan por parte de las autoridades. No obstante, colocaron una recompensa de 15 mil dólares por información acerca de los autores.

Los familiares precisaron que el niño estaba próximo a cumplir 4 años por lo que decidieron realizarle una fiesta en vísperas de la ansiada fecha para que pueda pasarlo junto a sus amiguitos.

También te puede interesar: Tendencia en redes: ‘Pollo de Pio’s Chicken de JB’ se ‘internacionaliza’ por Cardi B

Nota Anterior

Magaly Medina se proclama fan acérrima de La Uchulú: “Me encantas”

Siguiente Nota

Mujer es buscada por la Policía por no devolver un VHS de hace 20 años

Lo último de MUNDO