/

Niño es baleado durante tiroteo entre policías y ‘marcas’ en SJM

¡Indignante! Inocente recibió impacto de bala y se viene recuperando en hospital de emergencias pediátricas.

Actualizado el 1 agosto, 2020



Gran conmoción ha causado en los pobladores del distrito de San Juan de Miraflores la herida de bala a un menor de seis años. El hecho sucedió en medio de una persecución entre policías y una banda de ‘marcar’, quienes venían siguiendo a un próspero empresario avícola para robarle más de 70 mil soles.

La intervención estuvo a cargo de los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes capturaron a los hampones dentro de tres vehículos y una moto. Cabe mencionar, que los malhechores venían siguiendo al empresario desde hace semanas y tenían registrado todos sus movimientos.

Mira también: Asesinan de dos balazos en la cabeza a mototaxista

ATACARON A TIROS

Los delincuentes al darse cuenta de la presencia policial en el cruce de la intersección de la calle XI y el jirón Miguel Grau en San Juan de Miraflores decidieron disparar a quema ropa contra los efectivos policiales, generando un fuego cruzado.

Los policías persiguieron a los delincuentes y se dieron a tiros contra los rateros, lamentablemente una de las balas de los rufianes impactó en el brazo de un niño de seis años. Al percatarse de lo ocurrido, los transeúntes corrieron por diferentes lugares y otros se tiraron al suelo para salvar sus vidas.

Mira también: Capturan a jóvenes que se dedicaban al fraude informático por transferencias bancarias

CAPTURARON A DELINCUENTES

Los agentes del orden lograron reducir y atrapar a la organización criminal ‘Los berrakos de Chorrillos’. Robert Mena Ausejo (35) ‘Angora’, sindicado como el cabecilla de la banda, resultó herido de bala en el abdomen. Este cayó junto al venezolano Reiwer Puinche Veloz (25). Ambos se encontraban en una moto y venían siguiendo al empresario en Pamplona baja.

Sus presuntos cómplices serían: Rosa Castañeda Huaraca (22), Álvaro Jaramillo Sandoval (22), David Rodríguez Valladares (29) y Miguel Ángel Rodríguez Palomino (29).

Mira también: Intervienen ‘centros de masajes’ que funcionaban como prostíbulos en Jirón de la Unión

MENOR HOSPITALIZADO

El Jefe de la Región Policial Lima, Jorge Caya, confirmó que un niño de seis años resultó herido en el tiroteo entre los policías y delincuentes.

“El menor fue llevado al hospital de emergencias pediátricas donde se recupera. El proyectil le impactó en el brazo izquierdo”, dijo el general PNP.

Nota Anterior

Alondra García Miró quiere un Paolito: “Uno de mis grandes sueños es ser mamá”

Karibeña- niño vende flores
Siguiente Nota

Niño vende flores para ayudar a su padre y termina con excelente noticia