Niño vende sus juguetes para comprar un teléfono y recibir sus clases

El enorme gesto de un niño se robó el corazón de miles de internautas en redes

Niño vende sus juguetes para comprar un teléfono y recibir sus clases- Radio Karibeña
Actualizado el 24 septiembre, 2020

Cuando hay voluntad, uno hace lo que sea por conseguir el objetivo. Si a ese poder de voluntad se le añade la inocencia de un niño, el resultado es un hermoso gesto para obtener lo que se quiere. Ese es el caso de un pequeño de 11 años en México.



La pandemia ha hecho que todas las actividades que se realizaba sean virtuales, incluida la educación. El problema viene cuando no se cuenta con un dispositivo inteligente para recibir las clases. Mario presenta ese problema, pero su deseo de estudiar es más grande, por lo que no tendría problema en hacer un gran sacrificio.

También te puede interesar: Hombre que dice ser la reencarnación de Jesucristo fue detenido


Debido al poco dinero que tienen para comprarse una Tablet o un teléfono, Mario no tuvo mejor idea que desprenderse y poner a la venta algo que no tiene valor para él, sus juguetes. Con la ayuda de un cartel, el pequeño expone su objetivo y lo que ofrece.

“Vendo mis juguetes. Necesito una Tablet o un celular para mis clases. ¡Ayúdame con tu compra!”, indica el niño a los interesados en conseguir unas figuras de acción a bajo precio

Además puedes leer: Niño protege a su mamá y policía lo amenaza: “Pégueme para tener el gusto de meterle un tiro”

La venta sucedió en Ciudad Madero, Tamaulipas en México. La madre de Mario relató que, a inicios de la pandemia, le daba el móvil para que estudie, pero ahora lo necesita para trabajar.

“Se lo prestaba al inicio, pero el celular me ayuda mucho al trabajo, le ayudo a una persona a vender tenis y también así me piden baguets”, mencionó la mamá.

En redes, la foto ha tenido gran repercusión, por lo que ya se está organizando un movimiento para poder apoyar al niño a que llegue a su meta trazada.

También te puede interesar: Profesora humilló a alumno por tener problemas con su cámara web

Nota Anterior

COVID-19 | Sentencian a hombre por incumplir medidas sanitarias

Dictan cadena perpetua y penas de 17 y 30 años de cárcel a tres violadores- Radio KAribeña
Siguiente Nota

Dictan cadena perpetua y penas de 17 y 30 años de cárcel a tres violadores

Lo último de VIRALES