Niños de bajos recursos usan bolsas como globos para celebrar el cumpleaños de su papá

Peses a la crisis económica, para estos niños nada es imposible y decidieron sorprender a papá.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 abril, 2021

Niños de bajos recursos económicos en Filipinas se las ingeniaron para homenajear a su papá por su onomástico. Ambos lo sorprendieron con un decorativo especial en casa.





Lamentablemente, la situación de los niños es precaria y sin lujos, sin embargo, eso no evitó que aprovecharan su tiempo libre para inflar bolsas plásticas como globos escribiéndole lindos mensajes a su progenitor.

También puedes ver: ‘Peluchín’ sobre forma de hablar de Yahaira: “Es medio pirañona”

Las imágenes fueron difundidas en Facebook por Melody Silang, quien se conmovió al ver lo que pasaba en su vecindad.

“Mis vecinos se sorprenden porque aunque la vida es dura, pudieron hacer un esfuerzo por el cumpleaños de su padre. Su plan era sorprender a su padre cuando llegara porque todavía estaba en el trabajo”, comenzó escribiendo en el post.

También te puede interesar: Jóvenes se disfrazaron de abuelitos para ser vacunados contra el virus

Joven lleva serenata a enamorada y lo encuentra con otro

¡Soldado caído! El amor a veces hace que las personas realicen locuras o traigan detalles a su pareja para sorprenderlas y seguir avivando la llama. Una de ellas es llevar serenata, pues se le dedica románticas canciones al ser querido.

Sin embargo, esta idea no siempre sale bien. Lastimosamente, un joven en Colombia no tuvo la mejor de las suertes y el romanticismo que tenía se esfumó muy rápido. En redes sociales, se compartió un video donde el hombre se lleva una decepción total.

En las imágenes, se ve al joven llegando al hogar de su enamorada para sorprenderla con una serenata. Los mariachis comenzaron a entonar alguna canción para que la dama se asome a la ventana.

No obstante, la sorpresa se la llevó el joven enamorado, pues en las cortinas se reflejaban una inusual escena. Al parecer, su enamorada estaba acompañada de otro hombre en su cuarto y, lo que hacían, se veía por las sombras reflejadas en las cortinas. El mariachi quiso tratar de continuar tocando, pero la situación que veían era mucho más comprometedora.

MIRA TAMBIÉN: ¡Insólito! Bebé nace con tres miembros viriles y sorprende a médicos

Nota Anterior

Rodrigo González y Gigi Mitre se plantean tener un hijo juntos

radio-karibeña-abuelitos
Siguiente Nota

¡Hacen de todo! Familia vende sus terrenos para salvar la vida de sus padres

Lo último de VIRALES