//

‘No aguanto estar en casa, es horrible’, dice Jair Bolsonaro sobre la cuarentena

Karibeña | Bolsonaro Covid
Actualizado el 14 julio, 2020

Tras dar positivo para coronavirus, el presidente de Brasil se encuentra en cuarentena, sin embargo dijo no soportarla y espera con ansias sus resultados.





Jair Bolsonaro dio mucho de qué hablar luego de dar positivo a la prueba de descarte de la COVID-19 pero, tras el resultado, el mandatario debe mantenerse en completo aislamiento como medida de prevención de contagio.

Sin embargo, el presidente de Brasil, en una conversación telefónica con CNN de su país contó como es que lleva la cuarentena y lo difícil que es para él seguir ‘encerrado’.


No te lo pierdas: ¡Confirmado! Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro dio positivo al Covid 19

“Debería salir en pocas horas y esperaré con bastante ansiedad porque no aguanto esta rutina de quedarme en casa, es horrible”, cuenta el mandatario. Por su parte, Bolsonaro se muestra escéptico frente al coronavirus.

Según el mismo cuenta, dice sentirse ‘muy bien’, sobre todo porque no tiene síntomas como fiebre, problemas para respirar, ni mucho menos ha perdido el gusto. Además, comenta que espera que sus próximos resultados sean favorables para que pueda volver a su trabajo.

Además explicó que, a pesar de su cuarentena, se encuentra trabajando mediante videoconferencias para evitar que sus responsabilidades se acumulen al momento que vuelva de forma presencial.

Entérate más: Brasil recibirá vacuna contra el coronavirus por la Universidad de Oxford

Nota Anterior

Se elevó a 12.229 la cifra de fallecidos por COVID-19 en el Perú

Radio Karibeña
Siguiente Nota

El ‘perro delivery’, una estrella del que todos hablan

Lo último de ACTUALIDAD