/

“No eran ciudadanos colombianos”, afirma periodista sobre el caso de Silvano Cántaro

El lamentable caso de Silvano Cántaro, un joven peruano que fue aventado de un puente tan solo por su nacionalidad causa indignación internacional.

“No eran ciudadanos colombianos”, afirma periodista sobre el caso de Silvano Cántaro
Actualizado el 23 febrero, 2021

Cobarde accionar. Los presuntos restos del joven peruano Silvano Cántaro Tolentino ya se encuentran en la morgue de Cali, en Colombia. Como se recuerda, este caso ha causado conmoción en todo el país tras una ola de xenofobia y crímenes con extranjeros implicados.





MIRA TAMBIÉN: ¡A punta de palos! Trabajadoras sexuales se enfrentan por clientes y territorio

Podría coincidir

De acuerdo a un medio local, la Policía colombiana cree que el cuerpo encontrado, se trata del joven Silvano, pues coincide con las características.


En el mismo medio, entrevistaron al periodista Julián Collazos, quien declaró que todavía se encuentran realizando los estudios médicos para confirmar la lamentable noticia.

MIRA TAMBIÉN: Preocupación en Breña: aumentan casos del virus en el Hospital del niño

“Llegó a Medicina Legal el cuerpo de un joven peruano sin identificar. Aún se encuentran en medio de los estudios para determinar si se trata del joven de 19 años que perdió la vida en medio de un hecho que tiene conmocionados a todos los colombianos y peruanos”, dijo el hombre de prensa.

De acuerdo a Julián Collazos, el acento de los asesinos de Silvano no serían naturales de Colombia. “No eran ciudadanos colombianos los que cometieron este hecho aberrante”

MIRA TAMBIÉN: Hallan cuerpo de joven lanzado de un puente por extranjeros en Colombia

El lamentable caso

Las imágenes se compartieron a través de la red social TikTok, pero al poco tiempo fueron eliminadas por la gravedad de lo ocurrido, causando polémica en otras redes como Facebook y Twitter.

En el video se puede apreciar como es que dos hombres comienzan a hacerle preguntas a un ciudadano peruano, llegando a consultarle sobre su procedencia.

Este, de manera muy tranquila, responde que viene de Huánuco. No contentos con ello, le piden mencionar su nacionalidad ante las cámaras y una vez que el joven indicó que era ‘de Perú’ fue arrojado al vacío.

También te puede interesar:

Diego Chávarri sobre sorpresiva pedida de mano: “Me salió natural”
Nota Anterior

Diego Chávarri sobre su sorpresiva pedida de mano: “Me salió natural”

radio-karibeña-trasplante
Siguiente Nota

¡Terrible! Mujer murió tras recibir trasplante de pulmón infectado por el virus

Lo último de ACTUALIDAD