//

¡No quisieron esperar! Pasajeros atacan a personal de aerolínea porque su vuelo se atrasó

Karibeña | Ataque aeropuerto
Actualizado el 16 julio, 2020

En un acto de desesperación, sorprendentemente, tres mujeres atacaron a los miembros de una tripulación en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale en Estados Unidos.





Retrasos en el aeropuerto desataron el caos en Estados Unidos. El aeropuerto internacional Fort Lauderdale – Hollywood en Florida fue el escenario en el que se desencadenó un violento ataque en contra del personal de una aerolínea solo porque tres de las pasajeras no soportaron la noticia de que su vuelo había sufrido una demora.

Según informaciones, los miembros de la tripulación fueron agredidos con celulares, comida, botellas e incluso zapatos, básicamente lanzaron todo aquello que tenían cerca.


Al ver el bochornoso hecho, fueron las autoridades de Broward de Florida en Estados Unidos quienes terminaron deteniendo a 3 mujeres quienes habrían iniciado la trifulca.

No te lo pierdas: Hombre es declarado ‘muerto’, pero lo encuentran respirando en la morgue

El ataque quedó registrado en video que grabaron algunos testigos de la zona en donde se ve algunos objetos que están tirados cerca de la puerta de embarque y también se ve a los agresores contra los empleados.

Las mujeres implicadas en el caos fueron Tymaya Wright, Danaysha Dixon y Keira Ferguson, quienes luego fueron puestas en libertad tras pagar la fianza correspondiente.

Aunque hubo gritos por parte de las personas que se encontraban en la zona para tranquilizar la situación, tuvo que llegar la autoridad para acabar con el incidente.

La compañía aérea informó que sus trabajadores terminaron con heridas leves tras el ataque y agradecieron las acciones inmediatas por parte de los agentes del orden. Sin embargo esperan que este tipo de actos no se repitan en el aeropuerto, sobre todo en tiempos de crisis sanitaria.

Las lamentables imágenes aparecieron en las redes sociales y han conmocionado al mundo por la poca paciencia de las mujeres quienes desataron tal vergonzoso acontecimiento.

Puedes leer: París: Se registra el primer caso de transmisión de COVID-19 mediante embarazo

Nota Anterior

FIFA confirma la fecha de inicio del Mundial Qatar 2022

Siguiente Nota

COVID-19 | Renzo Schuller continúa llevando donaciones a más pobres: “Vamos a seguir trayendo ayuda”

Lo último de ACTUALIDAD