¡No vuelve! Nicola Porcella seguirá en ‘reality’ de México

Aunque dejó el país “charro”, solo se trataría de un viaje de vacaciones, pues será parte de la segunda temporada de “Guerreros”

Actualizado el 22 septiembre, 2020

Oficial. A pesar de los rumores que podría dejar el ‘reality’ de competencia mexicano, “Guerreros”, Nicola Porcella salió a ponerle fin a los entredichos y confirmó su participación en la segunda temporada.



A través de sus redes sociales, Nicola reveló que, gracias al gran apoyo que ha tenido en el programa por parte de sus seguidores, volverá a ser parte y, esta vez, volverá recargado para ganar la competencia.

En una publicación hecha por la productora del programa, donde aparece junto al “guerrero” peruano, Nicola confirmó su presencia para la segunda temporada. “Gracias a ustedes por la gran oportunidad y por confiar en mí, vuelvo recargado para la segunda temporada”, mencionó el “eterno capitán” de las cobras.


Ver esta publicación en Instagram

Un ganador es un soñador que nunca se rindió 💪🏻

Una publicación compartida por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

También te puede interesar: Yahaira Plasencia recibe chiquita de Daniela: «Para Tito Nieves, creo que soy la mejor»

Existieron muchos rumores de un posible regreso a Perú. En una sección de preguntas hechas en Instagram, Porcella reveló que regresaría al país para pasar tiempo con su familia. Rápidamente, sus seguidores comenzaron a especular un retorno a “Esto es Guerra”, conocido programa donde se hizo famoso.

Sin embargo, solo fue el deseo de sus fans para que vuelva al país. Lo cierto es que Nicola se encuentra en Miami relajándose, tras la difícil temporada que tuvo en el “reality” mexicano.

Extraña a Ale Campaña

En un programa de espectáculo, Nicola Porcella confirmó que la distancia hace extrañar a Ale Campaña, la mujer de quien se enamoró. Según el “capi”, hace 8 meses que no logra estar con ella; además, confesó que al comienzo “su princesa” no le hacía caso.

También te puede interesar: Magaly sobre Sheyla Rojas: «No violamos ninguna intimidad o privacidad»

Nota Anterior

Forsyth sobre eventual candidatura: "Decidiremos dentro de pocos días"

Siguiente Nota

Intervienen la Municipalidad en Tacna por presuntos delitos de corrupción

Lo último de ESPECTÁCULOS