Noble niño regala sus juguetes a quienes no recibieron nada en Navidad

Loable gesto se viralizó gracias a la tía del pequeño que publicó en redes sociales.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 enero, 2022

No cabe duda de que hay quienes solo buscan levantar el ánimo a los demás. En el internet de las cosas encontramos toda clase de historias, algunas nos motivan.





Sin embargo, en esta ocasión queremos platicarles sobre un niño que sin esperar nada a cambio, decidió regalar sus propios juguetes para hacer felices a otros pequeños de su ciudad.

También puedes ver: Néstor Villanueva: “Lucharé por Florcita hasta que ella me lo permita”


Diego es originario de Tamaulipas, México y que con el apoyo de su familia, armó un puesto en su casa con el que buscó levantarle el ánimo a esos retoños que por alguna u otra razón, no recibieron nada en Navidad.

Resulta que hace algunos días, la tía de este niño contó su historia a través de redes sociales. En la publicación, relató que su sobrinito estaba donando sus propios juguetes porque se enteró que a varios pequeños en su colonia no les trajo nada Santa Claus o el niño Jesús.

Con una mesa de plástico y con un letrero que decía “Toma uno”, este mini rifado colocó peluches, figuras de acción y demás para que quien quiera, se lleve un regalo en buen estado.

También te puede interesar: «Comienza una nueva aventura», Mario Irivarren se despide del Perú

Denisse Domínguez Aguilar, tía de este pequeño crack, comentó que él solo quiere llevar un poco de felicidad a otros niños dándoles un presente especial.

“Diego menciona que el tenía muchos juguetes y le preguntó a su mamá si los podía regalar, y le dijo que sí. Él quisiera que todos los niños tuvieran un juguete, porque ha visto que en su colonia, varios niños que no recibieron regalito de Navidad”.

Mira también: “El día más feliz de mi vida”: ¡Tony Succar ya es padre!

Radio Karibeña
Nota Anterior

Néstor Villanueva: “Lucharé por Florcita hasta que ella me lo permita”

Siguiente Nota

"Tengo mi conciencia tranquila", Néstor descarta que crisis con Flor sea 'armani'

Lo último de VIRALES