/

Novia de analista político apareció ‘desnuda’ en medio de una entrevista en vivo

¡Qué roche! El politólogo Gibran Ramirez solo atinó a levantar la mano, para indicarle a su esposa que se retire.

Actualizado el 2 junio, 2021

¡Qué vergüenza! El analista político mexicano Gibrán Ramírez, fue víctima de su propio descuido y se pudo ver a su novia aparecer en paños menores.





Gibrán estaba haciendo una entrevista en vivo en el programa de televisión “Hora de opinar”, que conduce el periodista Leo Zuckerman, junto a otros dos colegas.

El politólogo había sido invitado para conversar sobre el panorama de las próximas elecciones mexicanas, que se darán también este domingo 6 de junio.


Cuando de pronto, su novia se asoma por una pared para ver qué estaba ocurriendo, sin saber que la podían ver en la transmisión que realizaba su novio.

Se pudo notar a la mujer con una blusa abierta y en ropa interior. Gibran al darse cuenta de la situación, levantó la mano para hacerle una señal de que se retirara. La señorita entendió la señal y procedió a salir rápidamente de la toma.

El conductor del programa, los colegas y el propio politólogo, tomaron con gracia la importuna situación. Al segundo se desataron las risas entre los involucrados.

La reacción de la joven, fue demasiado tarde. El público televidente notó la situación y la compartieron en redes sociales. El incidente se volvió viral rápidamente y las personas no dejaban de reír.

Lea también: “Aterriza, pon los pies en el piso”: Janet Barboza critica a Linda Caba por privaditos

Situaciones parecidas

No es la primera vez que ocurre una situación bochornosa, como esta. Gracias a la situación coyuntural, en muchas oportunidades se ha visto a personas ‘meter la pata’ en plena transmisión.

De hecho, a inicios de este año, un abogado se pasó de sin vergüenza. El abogado estaba en plena audiencia, dejó prendida su cámara web sin querer y se veía parte de su cuerpo, teniendo relaciones sexuales.

Hay que estar siempre atentos con lo que ocurre mientras tenemos reuniones virtuales, recuerden que cualquier descuido, los puede poner en evidencia.

Mira también: Corazón Serrano anuncia la segunda parte de “Tan sólo tú”

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Tenía miedo de salir”: niño termina con su vida debido al bullying que sufría por ser gay

Siguiente Nota

¡No se quiso vacunar! Anciana muere por negarse a recibir dosis

Lo último de MUNDO