/

Novia de Antonio Pavón le organizó fiesta de cumpleaños a Sheyla Rojas: “Son pinkys”

Joi y Sheyla han demostrado en redes sociales todo el tiempo que pasan juntas.

Actualizado el 26 agosto, 2021

El español reveló detalles de lo que se vive con ‘Sheyla Rojas en España y confesó que su novia y ella llevan una muy buena relación.





Antonio Pavón le contó a la ‘urraca’ algunos secretitos de lo que está pasando en España con la llegada de Sheyla Rojas. Obviamente lo que llamó la atención es que Joi Sánchez, actual novia de Antonio Pavón y ‘Shey Shey’ pasaban bastante tiempo juntas.

Eso lo mostraban en redes sociales, ambas etiquetándose en historias y compartiendo fotografías y videos una de la otra. Y ahora Pavón ha confirmado que efectivamente ‘la nueva y la ex’ se han convertido en grandes amigas.

De hecho, el español señala que Joi fue la encargada de organizar toda la celebración para Sheyla por su cumpleaños número 34. Pero eso no es todo, sino que Joi se esforzó tanto que hasta le hizo una sorpresa.

“Son pinky, pinky. El cumpleaños de Sheyla lo ha organizado Joi, y además le tiene una sorpresa preparada muy bonita, y cuando la vea, se va a emocionar mucho. Ha estado conversando con su familia, con su novio, con todo el mundo”, comentó Pavón.

“La verdad es que tienen una relación muy bonita, Joi es una persona con un corazón hermoso y nosotros pasamos página. Cada uno rehicimos nuestras vidas, y convivimos con esto que es el papá de Antoñito, la mamá de Antoñito y sus parejas”, finalizó Pavón.

Mire también: Antonio Pavón revela que su hijo agradece amistad con ‘Shey Shey’: “Eres el mejor del mundo”

“Quiero conocer al novio de Sheyla”

Antonio Pavón dijo que tiene ganas de conocer a Sir Winston en persona, pues asegura que ya se vieron en videollamada. “Ahora quiero conocer al novio de Sheyla”, dijo Pavón.

“Nos ha invitado a Guadalajara, así que le acepté la invitación, dentro de poco viajamos a Guadalajara”, señaló así que ponto convivirán con Sir Winston en México.

Lee también: Paula Manzanal sobre la ‘verdadera cara’ de Jossmery Toledo: “Ella es una arribista”

Nota Anterior

Antonio Pavón revela que su hijo agradece amistad con 'Shey Shey': “Eres el mejor del mundo”

Siguiente Nota

Cómo cuidar mejor a los abuelitos

Lo último de ESPECTÁCULOS