/

Novia se casa con paciente grave de COVID-19 en pleno hospital

Una mujer le demostró a su novio que el amor que siente por él es infinito, tanto así que no dudó en llevar el altar al hospital para casarse

la karibeña - novia se casa con paciente grave de covid-19
Actualizado el 16 agosto, 2020

Una bella historia de amor. En medio de la pandemia de coronavirus, también puede haber noticias y es que una joven de Estados Unidos no pensó dos veces en casarse con el amor de su vida, que enfermó de COVID-19. Es por esa razón que llevó la boda hasta su propia camilla.





El video del casamiento se volvió viral en tan solo unas horas y todos los internautas han resaltado el gran amor que siente la pareja al punto de llegar a realizar una locura el uno por el otro.

El novio, quien también es paciente COVID en el hospital de Texas se encuentra luchando contra le enfermedad que afecta a más de 5 millones de estadounidenses, hasta la fecha, y agradece la lealtad de su novia en la enfermedad, antes de estar casados.


Mira también: «Ser violada por 2 hombres de la Iglesia es un trauma que jamás superaré», confiesa mujer

Como se ve en las imágenes, el hombre permanece en la camilla del hospital portando una mascarilla, al igual que los demás asistentes de la ceremonia, mientras que luce una especie de polo que simula ser un traje.

Por otro lado, la mujer se encuentra parada a su lado portando un vestido blanco y largo que deja ver sus hombros, mientras que con una sostiene su ramo, con la otra sostiene firmemente la mano de su amado.

AMOR ETERNO

Debido a la situación en que nos encontramos, al terminar las palabras del padre, pese a que ambos morían por darse un beso, la condición del paciente forzó a su reciente esposa a lanzarle uno volado.

Ambos ya habían planificado casarse, pero debido a las circunstancias de la enfermedad del chico, el recuerdo fue otro. Sin embargo, él mencionó poco después que este evento le dio el suficiente ánimo para seguir peleando.

https://www.facebook.com/watch/?v=2688352414776085&t=1

Mira también: Determinan el orden de síntomas de la COVID-19

Radio Karibeña
Nota Anterior

EE.UU. crea programa para estudiar a los ovnis

la karibeña - casos covid
Siguiente Nota

Minsa reporta casi 536 mil casos positivos y 26 281 muertos por COVID-19

Lo último de PRINCIPALES