Novio pide la mano a bailarina mientras trabajaba en Table Dance | VIDEO

Como bien dicen 'el amor lo puede todo', este es el caso de una peculiar pedida de mano de una bailarina y su ahora prometido.

Novio pide la mano a bailarina mientras trabajaba en Table Dance | VIDEO
Actualizado el 30 noviembre, 2020

¡Ay el amor! Desde Estados Unidos, una bailarina exótica fue gratamente sorprendida por su pareja mientras ella trabajaba en un ‘table dance’, una especie de cabaret.





MIRA TAMBIÉN: Joven usa espejo como cámara web para salir en vivo

Sorprendida

Lia, es el nombre de la bailarina que se comprometió con su ahora prometido en su centro de labores. Ella no imaginaba lo que iba a suceder frente a los clientes.


Felizmente y para los recuerdos de la posteridad, todo quedó registrado en video por uno de los empleados de Gregg Berger, el table dance ubicado en Miami.

La sorpresa fue tal, que hasta el DJ, fieles asistentes y colegas de la bailarina, quedaron atónitos y celebraran con la nueva pareja de futuros esposos.

MIRA TAMBIÉN: Influencer causa indignación al regalar paletas de jabón a abuelitos | VIDEO

MIRA TAMBIÉN: ¡Emotivo! Niña escribe carta a Papa Noel pidiéndole comida para su familia

Tierno momento

En el video publicado en Instagram, se aprecia al novio poniéndose de rodillas mientras ella está en el escenario, seguro iniciando o terminando su rutina. Mientras eso ocurría, la bailarina se tapa la boca y con una sonrisa dio el esperado ‘sí’, generando inmediatamente la reacción de felicidad de todos los presentes.

El DJ parece haber tenido una parte esencial en esta peculiar pedida de mano, pues durante todo el ‘ritual’, se le escuchaba comentando y celebrando a la pareja.

La portavoz del club, Natalie Gianella, comentó para los medios de Miami, que el novio pidió esto con anticipación. Dijo que quería sorprender a su chica, una de las bailarinas del local, por lo que el club aceptó.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Cindy Marino: “Mi papá me hizo aliancista”
Nota Anterior

Cindy Marino: “Mi papá me hizo aliancista”

Radio Karibeña- Plata de tu AFP ya sale para enero
Siguiente Nota

Plata de tu AFP ya sale para enero

Lo último de VIRALES