¡Nuevo emprendimiento! Mario Hart y Korina Rivadeneira abren restaurante: “Los esperamos”

El chico reality manifestó sentirse más que feliz por su nuevo negocio.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 junio, 2021

Mario Hart y Korina Rivadeneira abrieron nuevo restaurante en medio de la pandemia y se mostraron orgullosos por el nuevo emprendimiento.





A través de redes sociales, el capitán histórico de los combatientes Mario Hart compartió una fotografía en el que se muestra junto a su esposa, la modelo venezolana Korina Rivadeneira, a quien agradeció por siempre apoyarlo en todo sus deseos.

También te puede interesar: “Estaba poseído por Chibolín”: Rodrigo sobre Choca Mandros como ‘drag queen’


En un extenso mensaje en Instagram, el corredor de autos compartió la gran noticia luego de algunos meses de mucho trabajo y constancia. “Con la bendición de Dios, hoy abrimos un nuevo local de un negocio empezamos hace poco ¡Gracias por estar siempre conmigo empujándome a hacer bien las cosas! Te amo @rivadeneirak”, empezó diciendo en la publicación de mencionada red social.

“Gracias a todos ustedes también por la gran aceptación que ha tenido @bosspoke. ¡Los esperamos en nuestro nuevo local en San Isidro”, agregó.

También te puede interesar: Anabel Torres: Ex bailarina de ‘Alma Bella’ incursiona como estilista en España

Fotógrafo denuncia a Mario Hart

El integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Hart, fue acusado públicamente en Instagram por el fotógrafo profesional Francisco Medina de haber utilizado una imagen de su autoría como portada de su última canción ‘Somos libres, seámoslo siempre’.

Quiero hacer mi reclamo contra el señor Mario Hart y el diseñador Eduardo Flores Suárez, quienes han utilizado una fotografía de mi autoría sin mi consentimiento para promocionar un tema del señor Hart”, señaló el fotógrafo que contó que la imagen en cuestión fue tomada el 10 de noviembre de 2020 en las marchas contra el gobierno de facto de Manuel Merino. Indicó que cuando se comunicó con Hart, este le dijo que desconocía el origen de la imagen.

“Qué pena que él también siendo un artista no pueda reconocer el trabajo de otros artistas. De hecho, él dice que ha pagado por un diseño, pero él es la cara de ese diseño y, ¿acaso no sabe qué es lo que sube a sus plataformas? Debería de saber”, señaló el fotógrafo.

Por su parte el chico reality respondió en un video en redes al fotógrafo y dijo que este pretendía cobrarle 1500 por la imagen, pero este le dijo que “la única forma en que le podía ayudar es poner los créditos de la foto”. “En todo caso si hay alguien a quien pagarle es al señor que aparece en la foto porque se está haciendo uso de su imagen”, aseveró prepotentemente Hart.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se quiebra tras darse cuenta que su cara no es la misma sin extensiones de pestañas

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer empeña a su bebé de dos meses para pagar deuda por drogas a narcotraficantes

Siguiente Nota

Diez ‘chibolos’ fueron detenidos en medio de una fiesta clandestina

Lo último de ESPECTÁCULOS