//

Olinda dice que Shirley y Jean Deza ‘se están conociendo’

Actualizado el 29 febrero, 2020

Luego que Shirley Arica y el futbolista Jean Deza fueran ampayados en su fiesta de cumpleaños, la modelo Olinda Castañeda acudió al programa ‘Magaly Tv la firme’ para contar algunos entretelones de la celebración y, entre otras cosas, reveló que el fichaje de Alianza Lima sería el nuevo saliente de la popular ‘chica realidad’. “Solo sé que están saliendo, son amigos y se están conociendo, a ella la veo feliz y tranquila, yo la voy a apoyar”, dijo la modelo.





Además, sacó cara por el pelotero y aseveró que este no tomó ni una gota de alcohol, argumento que la ‘urraca’ no creyó.

“(Jean) estaba tomando energizante. No lo vi tomando (alcohol). Estaba medio preocupado porque decía que ya había sido ampayado. Hablaba del ampay anterior y que ya no quería que se repitiera”, señaló Castañeda quien dijo desconocer a donde habría ido la parejita después de la fiesta. Recordemos que en las imágenes que trasmitió Medina se les vio retirándose juntos en el carro del deportista.


“ES LA OVEJA NEGRA”

Por su parte, el exarquero de Universitario de Deportes, Paco Bazán, criticó el comportamiento de Jean Deza, y aseguró que debía ser expulsado.

“Hace rato era, a la primera debió ser. El jugador profesional no tiene margen para la indisciplina por respeto a su profesión, a la asociación, a su club”, comentó.

“Los deportistas profesionales que incurren en esta indisciplina son un mal precedente para un grupo, para un vestuario, son una oveja negra que contaminan la sana convivencia de los otros que sí cumplen con los códigos de ética para la profesión”, añadió.

Se suicida el jefe de fiscales charapas
Nota Anterior

Se suicida el jefe de fiscales charapas

Joven mozo sale a trabajar y ladrones lo matan en San Juan de Miraflores
Siguiente Nota

Joven mozo sale a trabajar y ladrones lo matan en San Juan de Miraflores

Lo último de EDICIÓN IMPRESA