ONPE: ¿Cuándo le pagarán los 120 soles a los miembros de mesa?

Si cumpliste con tu deber cívico este domingo 11 de abril, atento a la fecha exacta en la que se iniciará a pagar este 'bono'.

radio-karibeña-miembros-de-mesa
Actualizado el 13 abril, 2021

Dos días después de las elecciones generales en nuestro país, una de las incógnitas más grandes viene por parte de los miembros de mesa y es que es importante determinar cuándo se les pagará los 120 soles prometidos.





Según indicó la ONPE, para poder cobrar el dinero habrá que registrarse en el siguiente link, así como también estar pendiente de la fecha de pago.

Los inscritos en el primer grupo recibirán los 120 soles a partir del 30 de abril y los del grupo 2, a partir del 10 de mayo.


Mira también: Sofía Franco y esposo se «disculpan mutuamente» tras escándalo

Las modalidades de cobro son de tres tipos: depósito en cuenta bancaria Banco de Crédito (BCP), Banco Continental, Scotiabank, Interbank o Banco de la Nación-, billetera digital o cobro de forma presencial en el Banco de la Nación.

INDIGNANTES ALMUERZOS A LOS MIEMBROS DE MESA

Luego de informarse en diversos locales la falta de mesas de votación, muchos miembros de mesa se quejaron sobre el refrigerio que la ONPE les había brindado.

Dichas quejas se hicieron a través de las redes sociales, donde comentaban el contenido de los refrigerios que repartió la ONPE. Muchos de ellos consideraron que era muy poco.

Para las Elecciones 2021, según las imágenes, el almuerzo incluía dos botellas de agua, latas de atún y un par de galletas soda.

Se reportan quejas de los miembros de mesa por refrigerio de ONPE

Mira también: Milena Zárate cuenta los inconvenientes que tuvo al ser miembro de mesa

Nota Anterior

¡Increíble! Doctores extraen moneda de la garganta de una niña

Siguiente Nota

El profe Castillo y un sombrero que nadie vio

Lo último de ACTUALIDAD