/

Onpe ya paga sus S/120 a los miembros de mesa

Actualizado el 19 mayo, 2021

La Onpe inició el pago de la compensación económica de 120 soles a quienes se desempeñaron como miembros de mesa en las pasadas elecciones generales del 11 de abril.





Mira además: Así reciclas y cuidas el medioambiente

Para hacer efectivo el cobro, deben acercarse a las oficinas del Banco de la Nación en todo el país, y se ha establecido un cronograma para evitar aglomeraciones en los locales bancarios.


Desde el lunes 17 de mayo ya empezaron a cobrar y aproximadamente serán 110 mil ciudadanos los que recibirán esta compensación económica hasta el próximo viernes 28 de mayo. Los sábados y domingos las agencias bancarias no atenderán.

CRONOGRAMA

Los pagos se realizarán según el último número del DNI. El lunes 17 le correspondió al 0, el martes 18 al 1, hoy miércoles 19 al 2, el jueves 20 al 3, el viernes 21 al 4. Siguiendo el cronograma, el lunes 24 al 5, el martes 25 al 6, el miércoles 26 al 7, el jueves 27 al 8, el viernes 28 al 9. Estre trámite se realizará de manera presencial, se hará una verificación biométrica y se deberá ingresar los últimos 4 números del DNI antes de efectuar el pago.

Mira además: Tomillo, la hierba todoterreno

el dato

Los ciudadanos sorteados como miembros de mesa, los voluntarios en las elecciones de 11 de abril y los que cumplirán similares labores el 6 de junio, recibirán en total una compensación económica de 240 soles.

Nota Anterior

Castillo presenta a parte de su equipo técnico

Siguiente Nota

Mujeres y sus bandas asaltan en pleno día

Lo último de ACTUALIDAD