//

Operación a la hija de imitador de Luis Miguel fue exitosa: “Gracias a Dios salió victoriosa”

Cantante agradecido con doctores del Hospital del Niño y espera tener pronto a su bebé en casa.

Actualizado el 13 agosto, 2020



Tras revelar que su hija estaba conectada a un ventilador mecánico porque nació con una malformación en el esófago, Ricky Santos, imitador de Luis Miguel en ‘Yo soy’, agradeció al personal médico que operó a su pequeña y se mostró emocionado al revelar que la intervención salió bien.

“Estamos contentos, agradecemos a todo el equipo de trabajo del Hospital del Niño. Muchísimas gracias. Ámbar no tuvo ninguna complicación, reaccionó bien a la anestesia y a la operación. Le hicieron dos huequitos acá (señala la parte del medio de su pecho) para conectar el esófago con el estómago”, dijo el cantante en una transmisión en vivo en Instagram.

Por su parte, la esposa del músico, Lisette Martell, manifestó estar más tranquila porque los doctores “no encontraron otra malformación” en su pequeña.

“Estábamos recontra angustiados, gracias a todas las personas del Hospital del Niño”, indicó Martell.

“GRACIAS POR ORAR POR NUESTRA HIJA”

Asimismo, el imitador de Luis Miguel agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores y por rezar por la salud de su engreída.

“Ustedes son grandes personas para nosotros. Gracias por apoyarnos, por orar mucho por nuestra hija pequeña, que es una luchadora y gracias a Dios salió victoriosa de la operación, que era lo más importante”, aseveró.

Mira también: Daniela Darcourt preocupada por salud de abuelito: “Tiene el 70 % de los pulmones comprometidos”

PRONTO EN CASA

Ricky Santos contó que su hija permanecerá con respirador mecánico durante ocho días y después de eso será evaluada por los médicos, quienes determinaran si puede volver a su hogar.
“En menos de un mes va a estar con nosotros en casa”, mencionó emocionado.

Mira también: Toño Centella delicado de salud tras muerte de su madre: “Se le han reventado los puntos de su operación”

“¡GLORIA A DIOS!”

Los seguidores del imitador le desearon la pronta recuperación de su pequeña y le brindaron palabras de aliento en Instagram.

“Amen, gracias a Dios. ¡Es una guerrera!”, “¡Dios es grande!”, “¡Gloria a Dios!”, “Gracias a papá Dios y todas esas oraciones con fe”, “Gracias a Dios que todo salió bien, él escuchó nuestras oraciones, él nunca nos deja solos”, se puede leer en algunos comentarios.

Mira también: Amy Gutiérrez asegura ser más “rica y mamacita” que Yahaira y Daniela

Nota Anterior

Gobernador de Arequipa: "Le pedí a Vladimir Putin que nos regale o venda la vacuna contra el COVID-19" [VIDEO]

Karibeña - Policía lee la biblia a mujer en puente
Siguiente Nota

Policía lee la biblia a joven parada en puente y así evita que se suicide

Lo último de ESPECTÁCULOS