//

‘Orejitas’ gasta billetón por su matrimonio

‘Orejitas’ gasta billetón por su matrimonio
Actualizado el 6 diciembre, 2019

Será la boda del año. El jugador Edison Flores no escatima en gastos para su boda con Ana Siucho, pues trascendió que el matrimonio del popular ‘Orejitas’ costaría cerca de 500 mil dólares y la fiesta se realizará en el Estadio Monumental de Universitario, club de sus amores.

La parejita se dará el “sí” el 21 de diciembre en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Surco.  Además, tendrán 800 invitados a la ceremonia y disfrutarán de orquestas nacionales e internacionales. A la boda del pelotero asistirán varios seleccionados y se especuló que Yahaira Plasencia podría animar la fiesta.

NOVIOS SOLIDARIOS

Y aunque en un matrimonio, los novios esperan los regalos para el hogar, en esta oportunidad los novios han elaborado una lista de regalos de USD 40,000 con el objetivo de colaborar, íntegramente, con los niños de la Fundación Creer. Los obsequios van desde cajas de panetones, regalos y un show infantil para alegrar a los niños en navidad, hasta kits de útiles escolares, colchones, víveres, ropa, chequeos médicos preventivos, laptops, entre otros.

NIEGA AMPAY

Tras los rumores que Magaly Medina tendría un ampay de ‘Orejitas’ con otra mujer, la conductora lo desmintió y pidió calma a los seguidores del futbolista. Además añadió que la futura pareja habría pedido US$ 100 mil por la exclusiva de su matrimonio y que luego bajaron la cifra a US$ 25 mil. Sin embargo, Medina dijo que su producción desistió por un tema de presupuesto y que por la fecha estarían de vacaciones.

El Karibeñito Regalón: Suertudaza gana mil soles
Nota Anterior

El Karibeñito Regalón: Suertudaza gana mil soles

'Viernes de Descontrol' alista especial por aniversario de Los 5 de Oro
Siguiente Nota

'Viernes de Descontrol' alista especial por aniversario de Los 5 de Oro

Lo último de EDICIÓN IMPRESA