/

Orquesta Papillón se reactiva y alista su retorno a los escenarios

Actualizado el 17 julio, 2021

Están saltando en un pie. Luego de estar más de un año fuera de los escenarios por la pandemia del Coronavirus, los integrantes de Orquesta Papillón anunciaron que volverán a los shows presenciales respetando todas las medidas de salubridad impuestas por el estado y de esta manera reencontrarse con su público.





“Es grato anunciar a todos nuestros seguidores, que después de 1 año lejos de nuestro público y los escenarios, estaremos brindando shows presenciales respetando los protocolos y normas de bioseguridad establecidas por el gobierno”, se lee en el comunicado que lanzaron a través de sus redes sociales donde destacan que para los contratos pueden comunicarse vía WhatsApp al 955 510 371 o enviar un correo a contacto@fiestakaribena.pe.

Entérate de más: ¡Siempre guapa! Susanita Alvarado alborota a sus fans con regias pantuflas


“Papillón, la del rico vacilón vuelve a los escenarios y queremos agradecerles por todo el apoyo incondicional en todo este tiempo de pandemia que venimos atravesando”, finaliza el comunicado a sus miles de seguidores.

La cantante Caroline Tello se mostró emocionada por su reencuentro con sus fans y espera muy pronto anunciar la fecha oficial del retorno de Orquesta Papillón. “Es una gran noticia la que nos han dado. Todo este tiempo no hemos parado de trabajar y nuestros fans siempre han estado apoyándonos. Gracias a Dios ahora vamos a poder reencontramos, es como un volver a empezar”, precisó la menuda artista

Mira además: ¡Empoderada! Lesly Águila compartió un fuerte mensaje para todas las mujeres

el dato

Ya saben. Los interesados en disfrutar con lo mejor de la cumbia de Orquesta Papillón pueden comunicarse al 955510371 o enviar un correo a contacto@fiestakaribena.pe para realizar los contratos.

Nota Anterior

Exitoso simulacro de sismo y tsunami

Siguiente Nota

"Se compra lo que nadie quiere comprarse", dijo Magaly por la ropa de Cueva

Lo último de CUMBIA